logotipo banuka estudio bilbao en azul

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA EMPRESAS EN BILBAO

Creamos una colección exclusiva y exhaustiva de fotos para tu marca

La fotografía profesional, auténtica y consistente es lo que hará que tu marca destaque por encima de aquellas que utilizan fotografías de stock o de mala calidad.

Con nuestras sesiones de fotografía de marca te proporcionamos una colección exclusiva y exhaustiva de fotografías que cubren todas tus necesidades y las de tu marca.

FOTOGRAFÍA DE MARCA PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Una selección de nuestros trabajos de fotografía

Retrato de una modelo profesional sonriente vestidas con prendas de la marca Mama Kitenge

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

¿Para quién es nuestro servicio de fotografía de marca y producto?

SESIONES DE FOTOGRAFÍA DE MARCA Y PRODUCTO

¿Qué incluyen nuestras sesiones de fotografía de marca?

Las sesiones se personalizan según tus necesidades y de acuerdo con la estética, el tono y el mensaje de tu marca. Si no tienes claro lo que necesitas, consúltanos y te orientamos de forma gratuita.

La página de “About” es la sección más visitada de una página web. El contenido de esta página tiene un impacto crucial en la imagen que proyectas. Cuanto más profesionales y excepcionales sean tus fotos mejor impresión causarás.

Diseñamos y planificamos una sesión de retrato profesional natural, creativa y a tu medida. Te asesoramos sobre el estilismo, investigamos y elegimos la mejor localización y diseñamos la escenografía.

La calidad de las fotografías de producto es el principal factor de conversión en una tienda online. En general estamos dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asociamos la calidad de las fotos a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.

Diseñamos sesiones a medida para producir una colección exhaustiva de fotografías de calidad, tangibles y sugerentes de tus productos

Nada inspira más confianza que poder verte a ti y a tu equipo en vuestro espacio de trabajo.

Como complemento al retrato profesional te entregamos una colección de fotos en tu espacio de trabajo haciendo lo que mejor sabes hacer.

Las fotografías de estilo de vida muestran a tus clientes disfrutando de tus productos o servicios y son una manera efectiva de conectar emocionalmente con tu audiencia.

En nuestras sesiones lifestyle diseñamos situaciones cotidianas con la colaboración de modelos, para producir una colección de fotos naturales, frescas y dinámicas que transmitan los valores y la identidad de tu marca.

Cualquier evento que organices, ya sea un congreso, un curso de formación o una presentación es una oportunidad extraordinaria para producir contenidos y recursos digitales para tu página web, redes sociales y plan de marketing digital.

Contamos la historia de tu evento generando una serie de fotografías que cubren desde los grandes momentos, hasta aquellos detalles que pasan desapercibidos.

 

Retrato profesional de la danza movimiento terapeuta Esti Olabarri

NUESTRA METODOLOGÍA FOTOGRÁFICA

¿Cómo es una sesión de fotografía de marca con nosotros?

01

Diseñamos juntos la sesión

Nos reunimos para entender el tipo de fotos que necesitas y el uso que les darás. Creamos un moodboard colaborativo como guía de estilo para la sesión. Elaboramos un plan y un listado de los accesorios que necesitaremos para crear la escenografía perfecta. Investigamos posibles localizaciones y definimos el escenario perfecto para la sesión.

02

Feedback durante la sesión

Te enseñamos las primeras fotos tal cual salen de la cámara, para que puedas comprobar los encuadres, el estilo y la estética en general. A pesar de fijar una duración determinada para las sesiones, nuestro trabajo no acaba hasta que conseguimos lo que estamos buscando.

03

Fotografías a máxima calidad y optimizadas para web

Te entregamos a través de una galería privada las fotografías en jpg optimizadas para web, y en máxima calidad para impresión, libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. La cantidad de fotos que te entregaremos dependerá de tus necesidades y deberemos fijarla juntos antes de comenzar la sesión.

Retrato profesional de Lucia Camarena en la escuela makeupcamarena Bilbao
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE MARCA

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de fotografía

Podrás utilizar las fotos donde quieras. Nuestros clientes han utilizado sus fotografías de marca en sus nuevas páginas web y tiendas online, para alimentar sus redes sociales, como foto de perfil en redes profesionales, para armar campañas de marketing digital, promocionar cursos online o eventos específicos, con fines editoriales…

Será muy importante a la hora de preparar la sesión, que definamos juntos los usos de las fotos para adaptarnos al máximo a tus necesidades y así cumplir con tus expectativas.

Cualquier cosa que necesites: fotografías de tus productos, fotos de estilo de vida, tu retrato profesional, tu espacio de trabajo o documentar un evento específico.

Si no tienes claro lo que puedes necesitar, te orientamos y te aconsejamos. Recuerda que ofrecemos un servicio integral de branding, diseño web, fotografía, vídeo y consultoría digital por lo que podemos darte multitud de ideas sobre como puedes sacarle el máximo provecho a tus fotos.

Tus necesidades son únicas como lo es tu proyecto. Todos nuestros presupuestos son personalizados y ajustados a lo que necesites. Nuestros precios varían dependiendo del volumen de la colección de fotografias a crear, de las jornadas que dure la sesión y de los desplazamientos.

Consulta sin compromiso

Sí, puedes enviarnos tus productos por correo. Estamos ubicados en Bizkaia. Disponemos de un espacio específico para realizar las fotografías.

Durante la planificación de la sesión te ayudamos a elegir el estilismo que mejor encaje contigo y con la escenografía que preparemos para la sesión.

Cualquier momento es bueno para crear una colección consistente de fotos profesionales, únicas y exclusivas para tu marca.

Editamos las fotos para que el look sea consistente con el estilo de tu marca. Si aún no tienes un estilo definido, podemos definirlo juntos durante la fase de planificación.

Como servicio adicional, creamos presets personalizados para que apliques el mismo look a tus fotos en redes sociales y mantengas la consistencia.

NUESTROS CLIENTES

Es mejor que te lo cuenten ell@s...

Ibone Garamendi
Ibone GaramendiMama kitenge
Leer más
"Un equipo de dos que suman 20. Talento a derrochar, ganas de hacer, buena gente, profesionales como la copa de un pino, transmiten mucho... Admirables ambos dos."
Alvaro Martín de la Vega
Alvaro Martín de la VegaDerandein Fundazioa
Leer más
"Llegué a David y Amaia a través de referencias externas, y quede tan complacido que a día de hoy soy que da referencias a otras organizaciones del tercer sector para que puedan trabajar con ellos."
Miren RonTalleres Gallarreta
Leer más
"Desde el principio, su implicación, disponibilidad, cercanía y sobre todo su profesionalidad ha hecho que el resultado se ajuste a lo esperado por el equipo. Ha sido un placer trabajar con BANUKA. Repetiremos sin duda!"
Olga fernández MiguelGehilan
Leer más
"El mundo visual es un arte.... que requiere de una gran profesionalidad!. En mi experiencia con BANUKA he visto las "dos partes" que se requieren , en mi opinión, en este tipo de trabajos. Por un lado, la calidad técnica y profesional y, por otro, la calidad humana que hace que el producto tenga alma."
Dafne Merchán
Dafne MerchánLorenetxea
Leer más
"Profesionales, comprometidos con el trabajo y la calidad del mismo, dispuestos... y, obviamente, no puedo estar más contenta del resultado final. Sin duda los recomendaría y repetiremos para próximos proyectos."
Pedro de Marcos
Pedro de MarcosBabila Haurreskola
Leer más
"Gran profesionalidad y calidad en sus trabajos. Imágenes elegidas al detalle y cumpliendo los plazos de entrega (algo complicado hoy en día). Un acierto trabajar con ellos sin lugar a duda."
Inés Miret
Inés MiretNeturity
Leer más
"David y Amaia son unos excelentes profesionales, con una calidad creativa, técnica y metodológica de primer nivel. Muy atentos a las necesidades y personalidad del cliente, son capaces de aportar soluciones a medida ajustándose a las demandas de cada momento."
Fundación Santillana
Fundación Santillana
Leer más
"Desde Fundación Santillana solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Amaia y David por el gran trabajo desarrollado en el proyecto educativo "La escuela que viene". Aportaron valor con una visión muy creativa y profesional, que sumaron al éxito del proyecto."
Itziar Madariaga
Itziar MadariagaCompositora
Leer más
"Es una maravilla encontrase con estas dos personas con una energía vibrante y una profesionalidad brillante. Ha sido un verdadero placer."
Javier Gonzalo
Javier GonzaloNeturity
Leer más
"Gran equipo humano e insuperable metodología de trabajo, el resultado ha sido superferolítico!"
Lierni FernándezEgoaizia ONG
Leer más
"Un equipo muy profesional y cercano. ¡Nos encantó el vídeo que nos hicieron!"
Ana Barberini
Ana BarberiniBevedetta
Leer más
"Amalia y David son artistas, fotógrafos, gráficos y expertos en estilos de vida. Hicieron su trabajo con entusiasmo y profesionalidad. Espero encontrarme con ellos nuevamente, en algún lugar del mundo, y les deseo una vida llena de felicidad y satisfacción."
Villa Sermolli
Villa Sermolli
Leer más
"Dos fotógrafos dotados y apasionados con paciencia infinita y resultados profesionales, a la vez que individuales y cordialmente cálidos. Nos encantan las fotos que tomaron para nosotros y solo recibimos comentarios positivos para ellos."
Meri Pujadas
Meri PujadasMilan oriental
Leer más
"Recomiendo encarecidamente Banuka Estudio. David y Amaia son verdaderos profesionales y tienen un sentido único de la estética. No puedo esperar a tener la oportunidad de trabajar juntos de nuevo en un rodaje en nuestro hotel de 5 estrellas en Milán."
Koldo Arostegui
Koldo ArosteguiBobo Espazioa
Leer más
"Amaia Y David, son profesionales, eficientes y atentxs. Te escuchan, entienden y captan tus necesidades y deseos. Ha sido muy fácil trabajar con ellxs y estoy muy contento con el resultado"
Ainhoa Fustel
Ainhoa FustelAinhoa Fustel bolsos de cuero
Leer más
"Sal del camino son un 20 sobre 10, han sabido conectar con lo que buscábamos y hacernos el camino muy fácil. Cercanos, empaticos, implicados, entusiastas y muy profesionales. Ha sido un lujo trabajar con ellos!"
Lucía Camarena
Lucía CamarenaLUCA MAKE UP
Leer más
"Su involucración profesional y sus valores personales, alimentaron de forma excepcional no solo el resultado final de mi plan, si no también el recorrido y el trabajo en equipo que supuso el proyecto. Son profesionales, muy atentos y te asesoran en todo momento de una forma muy cercana, mostrando una involucración absoluta."
Anterior
Siguiente