Fotografía profesional

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA EMPRESAS EN BILBAO

Creamos una colección exclusiva y exhaustiva de fotos para tu marca

La fotografía profesional, auténtica y consistente es lo que hará que tu marca destaque por encima de aquellas que utilizan fotografías de stock o de mala calidad.

Con nuestras sesiones de fotografía de marca te proporcionamos una colección exclusiva y exhaustiva de fotografías que cubren todas tus necesidades y las de tu marca.

FOTOGRAFÍA DE MARCA PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Una selección de nuestros trabajos de fotografía

Txokolate eventos Bilbao

Fotografía de marca

Esti Olabarri

Identidad visual, diseño web y fotografía de marca

Restaurante SETA Milan

Fotografía de marca

Ainhoa Fustel bolsos de cuero

Diseño web y fotografía de producto

Lorenetxea Agroturismo

Fotografía de marca

Mama kitenge slow fashion

Fotografía de marca y de producto

Retrato de una modelo profesional sonriente vestidas con prendas de la marca Mama Kitenge

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

¿Para quién es nuestro servicio de fotografía de marca y producto?

SESIONES DE FOTOGRAFÍA DE MARCA Y PRODUCTO

¿Qué incluyen nuestras sesiones de fotografía de marca?

Las sesiones se personalizan según tus necesidades y de acuerdo con la estética, el tono y el mensaje de tu marca. Si no tienes claro lo que necesitas, consúltanos y te orientamos de forma gratuita.

La página de “About” es la sección más visitada de una página web. El contenido de esta página tiene un impacto crucial en la imagen que proyectas. Cuanto más profesionales y excepcionales sean tus fotos mejor impresión causarás.

Diseñamos y planificamos una sesión de retrato profesional natural, creativa y a tu medida. Te asesoramos sobre el estilismo, investigamos y elegimos la mejor localización y diseñamos la escenografía.

La calidad de las fotografías de producto es el principal factor de conversión en una tienda online. En general estamos dispuestos a pagar más por un producto si las fotos de producto son de más calidad, ya que asociamos la calidad de las fotos a la calidad del servicio y la fiabilidad del vendedor.

Diseñamos sesiones a medida para producir una colección exhaustiva de fotografías de calidad, tangibles y sugerentes de tus productos

Nada inspira más confianza que poder verte a ti y a tu equipo en vuestro espacio de trabajo.

Como complemento al retrato profesional te entregamos una colección de fotos en tu espacio de trabajo haciendo lo que mejor sabes hacer.

Las fotografías de estilo de vida muestran a tus clientes disfrutando de tus productos o servicios y son una manera efectiva de conectar emocionalmente con tu audiencia.

En nuestras sesiones lifestyle diseñamos situaciones cotidianas con la colaboración de modelos, para producir una colección de fotos naturales, frescas y dinámicas que transmitan los valores y la identidad de tu marca.

Cualquier evento que organices, ya sea un congreso, un curso de formación o una presentación es una oportunidad extraordinaria para producir contenidos y recursos digitales para tu página web, redes sociales y plan de marketing digital.

Contamos la historia de tu evento generando una serie de fotografías que cubren desde los grandes momentos, hasta aquellos detalles que pasan desapercibidos.

 

Retrato profesional de la danza movimiento terapeuta Esti Olabarri

NUESTRA METODOLOGÍA FOTOGRÁFICA

¿Cómo es una sesión de fotografía de marca con nosotros?

01

Diseñamos juntos la sesión

Nos reunimos para entender el tipo de fotos que necesitas y el uso que les darás. Creamos un moodboard colaborativo como guía de estilo para la sesión. Elaboramos un plan y un listado de los accesorios que necesitaremos para crear la escenografía perfecta. Investigamos posibles localizaciones y definimos el escenario perfecto para la sesión.

02

Feedback durante la sesión

Te enseñamos las primeras fotos tal cual salen de la cámara, para que puedas comprobar los encuadres, el estilo y la estética en general. A pesar de fijar una duración determinada para las sesiones, nuestro trabajo no acaba hasta que conseguimos lo que estamos buscando.

03

Fotografías a máxima calidad y optimizadas para web

Te entregamos a través de una galería privada las fotografías en jpg optimizadas para web, y en máxima calidad para impresión, libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. La cantidad de fotos que te entregaremos dependerá de tus necesidades y deberemos fijarla juntos antes de comenzar la sesión.

Retrato profesional de Lucia Camarena en la escuela makeupcamarena Bilbao
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE MARCA

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de fotografía

Podrás utilizar las fotos donde quieras. Nuestros clientes han utilizado sus fotografías de marca en sus nuevas páginas web y tiendas online, para alimentar sus redes sociales, como foto de perfil en redes profesionales, para armar campañas de marketing digital, promocionar cursos online o eventos específicos, con fines editoriales…

Será muy importante a la hora de preparar la sesión, que definamos juntos los usos de las fotos para adaptarnos al máximo a tus necesidades y así cumplir con tus expectativas.

Cualquier cosa que necesites: fotografías de tus productos, fotos de estilo de vida, tu retrato profesional, tu espacio de trabajo o documentar un evento específico.

Si no tienes claro lo que puedes necesitar, te orientamos y te aconsejamos. Recuerda que ofrecemos un servicio integral de branding, diseño web, fotografía, vídeo y consultoría digital por lo que podemos darte multitud de ideas sobre como puedes sacarle el máximo provecho a tus fotos.

Tus necesidades son únicas como lo es tu proyecto. Todos nuestros presupuestos son personalizados y ajustados a lo que necesites. Nuestros precios varían dependiendo del volumen de la colección de fotografias a crear, de las jornadas que dure la sesión y de los desplazamientos.

Consulta sin compromiso

Sí, puedes enviarnos tus productos por correo. Estamos ubicados en Bizkaia. Disponemos de un espacio específico para realizar las fotografías.

Durante la planificación de la sesión te ayudamos a elegir el estilismo que mejor encaje contigo y con la escenografía que preparemos para la sesión.

Cualquier momento es bueno para crear una colección consistente de fotos profesionales, únicas y exclusivas para tu marca.

Editamos las fotos para que el look sea consistente con el estilo de tu marca. Si aún no tienes un estilo definido, podemos definirlo juntos durante la fase de planificación.

Como servicio adicional, creamos presets personalizados para que apliques el mismo look a tus fotos en redes sociales y mantengas la consistencia.

Fotografía profesional de estilo de vida de una persona tomando un café en una terraza
Fotografía de cinco baldosas con ilustraciones de personajes vascos
"I strongly recomend David and Amaia, they are true professionals and have a unique sense of aesthetics. Can’t wait to have the opportunity to work together again in our 5 star hotel in Milan."
MERITXELL PUJADAS
Mandarín Oriental Milán
"Amaia and David are artists, photographers, graphics and experts of lifestyle. They did their job with enthusiasm and professionalism. But first of all they have been generous and lively Friends."
ANA BARBERINI
Bevedetta
"Two gifted and passionate photographers with endless patience and professional, yet individual and cordially warm results. We love the pictures they took for us and gather only positive feedback for them."
Villa sermolli hotel
"Tenía buenas referencias, pero ahora puedo confirmar, que sin duda, los recomendaría y volveré a contar con ellos en futuros propósitos. Mi experiencia ha sido maravillosa, adoro el talento de ambos... ¡Son un equipazo!"
Lucia Camarena
Luca Make up

Nos encanta trabajar con profesionales como tú, apasionados y comprometidos con sus proyectos. Escríbenos y pregúntanos lo que necesites sin ningún compromiso.

¿Formamos equipo?

Tanto si te encuentras en las fases iniciales de tu transformación digital o estas listo para subir al siguiente nivel, estamos aquí para ayudarte.

[email protected]

+34 616849624, +34 627663093

Estamos en Bilbao (Pais Vasco) pero nuestros tentáculos llegan allá dónde estés.

Te escuchamos. Profundizamos en tus necesidades y te orientamos en una primera consulta gratuita que va a servirte para comenzar a visualizar tus ideas. Te explicamos cómo podemos trabajar juntos y a partir de ahí tú decides. Sin ningún compromiso.