El vídeo te permite explicar tu mensaje con muchos más recursos, de una manera más creativa y emocional mezclando imágenes, sonidos, música, gráficos, voz en off…
Un buen vídeo es capaz de hacer más atractivo un producto.
El vídeo es el formato que capta más la atención, el que más se comparte, multiplicando tus posibilidades de aparecer en la primera página de Google con respecto a cualquier otro tipo de contenido.
Es para ti si…
Cada proyecto de vídeo lo tratamos de forma única buscando la perfección en los detalles tanto en la forma (cinematografía) como en el fondo (contenido).
01
A partir de un estudio inicial de tu idea y de la finalidad del vídeo desarrollamos juntos un concepto y un estilo. Te orientamos sobre los contenidos y te ayudamos a estructurarlos para que el vídeo comunique de forma clara y atractiva el mensaje que quieras transmitir.
02
Nos ocupamos de buscar las localizaciones idóneas para la grabación y de obtener los permisos en caso necesario. Trabajamos contigo en la dirección de arte y la escenografía del vídeo para conseguir la estética y el estilo que deseas.
03
Te involucramos en el proceso de edición dándonte la posibilidad de aportar feedback a partir de visionados de los cortes preliminares del vídeo.
Te exportamos el vídeo en máxima calidad y en los formatos que necesites. Te ayudamos a crear una estrategia de difusión y posicionamiento en base a palabras clave, para que el video tenga la mayor visibilidad y viralidad posible.
Consistencia, agilidad y cercanía. En la mayoría de los proyectos en los que hemos participado hasta ahora, además de la parte de vídeo nos hemos encargado de la identidad visualy la fotografía de marca. Esto nos permite adquirir una comprensión muy profunda de tus necesidades, tus objetivos y tu estilo, lo que se traduce en vídeos coherentes y alineados con tu marca.
Sí, de hecho es algo bastante común. Confeccionamos juntos un guión a partir del material que tengas, y te ayudamos a mejorar la calidad del vídeo añadiendo material de stock, música, animaciones personalizadas y efectos.
Si vemos necesario grabar material extra para enriquecer el resultado final, te lo presupuestamos aparte como algo opcional.
Sí. Ofrecemos un servicio adicional de traducción y doblaje profesional y subtitulado a castellano, inglés y euskera. El coste de este servicio irá en función de la duración del corte final del vídeo.
Nuestros presupuestos se personalizan según:
Cuéntanos tu idea, te asesoramos y te damos precio sin ningún compromiso.
Sí. Tenemos una experiencia contrastada en el ámbito documental habiendo producido más de 300 entrevistas a lo largo de los últimos 3 años.
Para vídeos corporativos la duración ideal está entre dos a tres minutos asegurándonos siempre de conseguir que la pieza sea dinámica, atractivo y que mantenga el interés hasta el final.
Para cursos online la duración ideal máxima para una lección en vídeo suele estar entre los siete y los diez minutos. Para ello es muy importante estructurar previamente todos los contenidos del curso para asegurarnos de que cada lección es una pieza de contenido atractiva y con sentido por si misma.
Para videos promocionales en redes sociales la duración ideal oscila entre los 30 segundos y un minuto.
Para asegurarnos de que nuestro trabajo supere tus expectativas, hemos desarrollado una metodología propia basada en cuatro pilares fundamentales:
Sí. Trabajamos con locutores profesionales en euskera, castellano e inglés.
Somos un estudio de producción de vídeo, fotografía y diseño con base en Bilbao pero trabajando con personas y organizaciones a nivel internacional.