VÍDEOS CREATIVOS CON ESTILO CINEMATOGRÁFICO PARA CONTAR TU HISTORIA

Vídeos con alma para pequeñas empresas y emprendedores

Video profesional para empresas videografo bilbao

VÍDEO PROFESIONAL PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Lo que un vídeo de calidad puede hacer por ti y por tu marca

El vídeo te permite explicar tu mensaje con muchos más recursos, de una manera más creativa y emocional mezclando imágenes, sonidos, música, gráficos, voz en off…

Los vídeos de calidad son convincentes y perduran durante más tiempo en la mente de las personas. 

Un buen vídeo es capaz de hacer más atractivo un producto. En el caso por ejemplo de las “landing page” las conversiones se incrementan un 80% cuando éstas incluyen vídeos (Forrester Research).

El vídeo es el formato que capta más la atención, el que más se comparte, multiplicando tus posibilidades de aparecer en la primera página de Google con respecto a cualquier otro tipo de contenido.

CUENTA TU HISTORIA EN VÍDEO

¿Para quién es nuestro servicio de producción y edición de vídeo?

Cada proyecto de vídeo lo tratamos de forma única buscando la perfección en los detalles tanto en la forma (cinematografía) como en el fondo (contenido).

Video profesional para empresas lucia Camarena producción cuso online de maquillaje
El videógrafo profesional David Fernández de Banuka estudio grabando a un niño en una escuela bosnia para el documental "A school for all of us"

VIDEO PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Grabamos y editamos todo tipo de contenido multimedia

Fotografía profesional de retrato de una madre y una hija divirtiéndose en la cama en una casa rural
Reproducir vídeo

Lorenetxea

Vídeo para web y redes sociales

Fotografía profesional de una modelo n un glamping en la Toscana
Reproducir vídeo

Bevedetta

Vídeo para web y redes sociales

Fotografía de retrato profesional de Lucia Camarena en su estudio de maquillaje
Reproducir vídeo

Lucia Camarena

Curso Online

Fotografía profesional de Itziar Madariaga en un concierto en el bar Muelle en Bilbao
Reproducir vídeo

Itziar Madariaga

Videoclip

Varios adolescentes bosnios cantando y bailando en una escuela de secundaria
Reproducir vídeo

A school for all of us

Documental y Campaña de crowdfunding

fotografía profesional de una modelo en Le Palme beach club en Puglia Italia
Reproducir vídeo

Masseria Coccaro

Video para web

Retrato profesional de una Bailarina balinesa
Reproducir vídeo

Searching for Superman

Documental

Captura de un vídeo profesional promocional del carnaval de venecia
Reproducir vídeo

Venecia

Corto documental

Retrato profesional de cocinero italia en su restaurante
Reproducir vídeo

Alfonso's Paella Sundays

Video para web

NUESTRA METODOLOGÍA PARA CREAR VÍDEOS ÚNICOS

DEL PAPEL A LA PANTALLA

01

Preproducción y guión

A partir de un estudio inicial de tu idea y de la finalidad del vídeo desarrollamos juntos un concepto y un estilo. Te orientamos sobre los contenidos y te ayudamos a estructurarlos para que el vídeo comunique de forma clara y atractiva el mensaje que quieras transmitir.

02

Producción y grabación

Nos ocupamos de buscar las localizaciones idóneas para la grabación y de obtener los permisos en caso necesario. Trabajamos contigo en la dirección de arte y la escenografía del vídeo para conseguir la estética y el estilo que deseas.

03

Edición y difusión

Te involucramos en el proceso de edición dándonte la posibilidad de aportar feedback a partir de visionados de los cortes preliminares del vídeo.

Te exportamos el vídeo en máxima calidad y en los formatos que necesites. Te ayudamos a crear una estrategia de difusión y posicionamiento en base a palabras clave, para que el video tenga la mayor visibilidad y viralidad posible.

Video profesional para empresas lucia Camarena producción cuso online de maquillaje
VIDEO PROFESIONAL PARA EMPRESAS

Preguntas frecuentes

Consistencia, agilidad y cercanía. En la mayoría de los proyectos en los que hemos participado hasta ahora, además de la parte de vídeo nos hemos encargado de la identidad visual y la fotografía de marca. Esto nos permite adquirir una comprensión muy profunda de tus necesidades, tus objetivos y tu estilo, lo que se traduce en vídeos coherentes y alineados con tu marca.

Sí, de hecho es algo bastante común. Confeccionamos juntos un guión a partir del material que tengas, y te ayudamos a mejorar la calidad del vídeo añadiendo material de stock, música, animaciones personalizadas y efectos.

Si vemos necesario grabar material extra para enriquecer el resultado final, te lo presupuestamos aparte como algo opcional.

Sí. Ofrecemos un servicio adicional de traducción y doblaje profesional y subtitulado a castellano, inglés y euskera. El coste de este servicio irá en función de la duración del corte final del vídeo.

Nuestros presupuestos se personalizan según:

  • las características de cada proyecto.
  • la duración del vídeo.
  • el número de jornadas de grabación.
  • los desplazamientos.
  • el número de revisiones.
  • el equipo técnico y humano necesario para cumplir con tus expectativas.

 

Cuéntanos tu idea, te asesoramos y te damos precio sin ningún compromiso.

Sí. Tenemos una experiencia contrastada en el ámbito documental habiendo producido más de 300 entrevistas a lo largo de los últimos 3 años.

Para vídeos corporativos la duración ideal está entre dos a tres minutos asegurándonos siempre de conseguir que la pieza sea dinámica, atractivo y que mantenga el interés hasta el final.

Para cursos online la duración ideal máxima para una lección en vídeo suele estar entre los siete y los diez minutos. Para ello es muy importante estructurar previamente todos los contenidos del curso para asegurarnos de que cada lección es una pieza de contenido atractiva y con sentido por si misma.

Para videos promocionales en redes sociales la duración ideal oscila entre los 30 segundos y un minuto.

Para asegurarnos de que nuestro trabajo supere tus expectativas, hemos desarrollado una metodología propia basada en cuatro pilares fundamentales:

  • Trabajamos con detalle el presupuesto inicial creando y trabajando contigo un tablero de inspiración con referentes visuales, música y efectos, que nos permita concretar lo máximo posible las características del producto final.
  • Nos tomamos la preproducción como la receta del éxito trabajando estrechamente contigo en el guión, la escenografía, las localizaciones, la estética visual y los contenidos del vídeo.
  • Durante la grabación te involucramos mostrándote las secuencias que vamos grabando en crudo directamente desde la cámara para que puedas hacer comentarios y aportar feedback.
  • Durante la edición te damos la posibilidad de aportar feedback a partir de cortes preliminares del vídeo para ajustar aún más el producto final a tus expectativas.

Sí. Trabajamos con locutores profesionales en euskera, castellano e inglés.

Video profesional para empresas en bilbao Banuka Estudio
"David and Amaia are extremely professional, creative and generous with their time and services. They are delight to deal with and provided the Casa Luna Group with a wonderful portfolio of photos and videos."
JANET DENEFEE
Casa Luna Group
"Es una maravilla encontrase con estas dos personas con una energía vibrante y una profesionalidad brillante. Ha sido un verdadero placer."
ITZIAR MADARIAGA
"Cercanos, empaticos, implicados, entusiastas y muy profesionales. Ha sido un lujo trabajar con ellos."
AINHOA FUSTEL
Revoluciona Taller
"Un equipo muy profesional y cercano. ¡Nos encantó el vídeo que nos hicieron!"
Lierni Fernández
Egoaizia

Nos encanta trabajar con profesionales como tú, apasionados y comprometidos con su proyectos. Escríbenos y preguntanos lo que necesites sin ningún compromiso.

¿Formamos equipo?

Tanto si te encuentras en las fases iniciales de tu transformación digital o estas listo para subir al siguiente nivel, estamos aquí para ayudarte.

[email protected]

+34 616849624, +34 627663093

Estamos en Bilbao (Pais Vasco) pero nuestros tentáculos llegan allá dónde estés.

Te escuchamos. Profundizamos en tus necesidades y te orientamos en una primera consulta gratuita que va a servirte para comenzar a visualizar tus ideas. Te explicamos cómo podemos trabajar juntos y a partir de ahí tú decides. Sin ningún compromiso.