logotipo banuka estudio bilbao en azul
VÍDEOS CREATIVOS CON ESTILO CINEMATOGRÁFICO

Vídeos con alma para contar tu historia

portada vídeo corporativo profesional casa rural lorenetxea lekeitio
Reproducir vídeo
portada vídeo profesional promocional turístico camping de lujo en la toscana
Reproducir vídeo
portada del curso online de lucia camarena
Reproducir vídeo
portada video profesional musical para itziar madariaga bilbao
Reproducir vídeo
portada del trailer del documental a school for all of us
Reproducir vídeo
portada vídeo promocional masseria coccaro
Reproducir vídeo
portada vídeo promocional bilboz gozatu montes de bilbao
Reproducir vídeo
portada video profesional corporativo en babila haurreskola bilbao
Reproducir vídeo
portada video promocional alfonso's palella sundays
Reproducir vídeo
Video profesional para empresas videografo bilbao

VÍDEO PROFESIONAL PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Lo que un vídeo de calidad puede hacer por ti y por tu marca

El vídeo te permite explicar tu mensaje con muchos más recursos, de una manera más creativa y emocional mezclando imágenes, sonidos, música, gráficos, voz en off…

Los vídeos de calidad son convincentes y perduran durante más tiempo en la mente de las personas. 

Un buen vídeo es capaz de hacer más atractivo un producto. En el caso por ejemplo de las “landing page” las conversiones se incrementan un 80% cuando éstas incluyen vídeos.

El vídeo es el formato que capta más la atención, el que más se comparte, multiplicando tus posibilidades de aparecer en la primera página de Google con respecto a cualquier otro tipo de contenido.

CUENTA TU HISTORIA EN VÍDEO

¿Para quién es nuestro servicio de producción y edición de vídeo?

Cada proyecto de vídeo lo tratamos de forma única buscando la perfección en los detalles tanto en la forma (cinematografía) como en el fondo (contenido).

Video profesional para empresas lucia Camarena producción cuso online de maquillaje
El videógrafo profesional David Fernández de Banuka estudio grabando a un niño en una escuela bosnia para el documental "A school for all of us"

NUESTRA METODOLOGÍA PARA CREAR VÍDEOS ÚNICOS

El secreto está en la preproducción

01

Preproducción y guión

A partir de un estudio inicial de tu idea y de la finalidad del vídeo desarrollamos juntos un concepto y un estilo. Te orientamos sobre los contenidos y te ayudamos a estructurarlos para que el vídeo comunique de forma clara y atractiva el mensaje que quieras transmitir.

02

Producción y grabación

Nos ocupamos de buscar las localizaciones idóneas para la grabación y de obtener los permisos en caso necesario. Trabajamos contigo en la dirección de arte y la escenografía del vídeo para conseguir la estética y el estilo que deseas.

03

Edición y difusión

Te involucramos en el proceso de edición dándonte la posibilidad de aportar feedback a partir de visionados de los cortes preliminares del vídeo.

Te exportamos el vídeo en máxima calidad y en los formatos que necesites. Te ayudamos a crear una estrategia de difusión y posicionamiento en base a palabras clave, para que el video tenga la mayor visibilidad y viralidad posible.

Video profesional para empresas lucia Camarena producción cuso online de maquillaje
VIDEO PROFESIONAL PARA EMPRESAS

Preguntas frecuentes

Consistencia, agilidad y cercanía. En la mayoría de los proyectos en los que hemos participado hasta ahora, además de la parte de vídeo nos hemos encargado de la identidad visual y la fotografía de marca. Esto nos permite adquirir una comprensión muy profunda de tus necesidades, tus objetivos y tu estilo, lo que se traduce en vídeos coherentes y alineados con tu marca.

Sí, de hecho es algo bastante común. Confeccionamos juntos un guión a partir del material que tengas, y te ayudamos a mejorar la calidad del vídeo añadiendo material de stock, música, animaciones personalizadas y efectos.

Si vemos necesario grabar material extra para enriquecer el resultado final, te lo presupuestamos aparte como algo opcional.

Sí. Ofrecemos un servicio adicional de traducción y doblaje profesional y subtitulado a castellano, inglés y euskera. El coste de este servicio irá en función de la duración del corte final del vídeo.

Nuestros presupuestos se personalizan según:

  • las características de cada proyecto.
  • la duración del vídeo.
  • el número de jornadas de grabación.
  • los desplazamientos.
  • el número de revisiones.
  • el equipo técnico y humano necesario para cumplir con tus expectativas.

 

Cuéntanos tu idea, te asesoramos y te damos precio sin ningún compromiso.

Sí. Tenemos una experiencia contrastada en el ámbito documental habiendo producido más de 300 entrevistas a lo largo de los últimos 3 años.

Para vídeos corporativos la duración ideal está entre dos a tres minutos asegurándonos siempre de conseguir que la pieza sea dinámica, atractivo y que mantenga el interés hasta el final.

Para cursos online la duración ideal máxima para una lección en vídeo suele estar entre los siete y los diez minutos. Para ello es muy importante estructurar previamente todos los contenidos del curso para asegurarnos de que cada lección es una pieza de contenido atractiva y con sentido por si misma.

Para videos promocionales en redes sociales la duración ideal oscila entre los 30 segundos y un minuto.

Para asegurarnos de que nuestro trabajo supere tus expectativas, hemos desarrollado una metodología propia basada en cuatro pilares fundamentales:

  • Trabajamos con detalle el presupuesto inicial creando y trabajando contigo un tablero de inspiración con referentes visuales, música y efectos, que nos permita concretar lo máximo posible las características del producto final.
  • Nos tomamos la preproducción como la receta del éxito trabajando estrechamente contigo en el guión, la escenografía, las localizaciones, la estética visual y los contenidos del vídeo.
  • Durante la grabación te involucramos mostrándote las secuencias que vamos grabando en crudo directamente desde la cámara para que puedas hacer comentarios y aportar feedback.
  • Durante la edición te damos la posibilidad de aportar feedback a partir de cortes preliminares del vídeo para ajustar aún más el producto final a tus expectativas.

Sí. Trabajamos con locutores profesionales en euskera, castellano e inglés.

NUESTROS CLIENTES

Es mejor que te lo cuenten ell@s...

Ibone Garamendi
Ibone GaramendiMama kitenge
Leer más
"Un equipo de dos que suman 20. Talento a derrochar, ganas de hacer, buena gente, profesionales como la copa de un pino, transmiten mucho... Admirables ambos dos."
Alvaro Martín de la Vega
Alvaro Martín de la VegaDerandein Fundazioa
Leer más
"Llegué a David y Amaia a través de referencias externas, y quede tan complacido que a día de hoy soy que da referencias a otras organizaciones del tercer sector para que puedan trabajar con ellos."
Miren RonTalleres Gallarreta
Leer más
"Desde el principio, su implicación, disponibilidad, cercanía y sobre todo su profesionalidad ha hecho que el resultado se ajuste a lo esperado por el equipo. Ha sido un placer trabajar con BANUKA. Repetiremos sin duda!"
Olga fernández MiguelGehilan
Leer más
"El mundo visual es un arte.... que requiere de una gran profesionalidad!. En mi experiencia con BANUKA he visto las "dos partes" que se requieren , en mi opinión, en este tipo de trabajos. Por un lado, la calidad técnica y profesional y, por otro, la calidad humana que hace que el producto tenga alma."
Dafne Merchán
Dafne MerchánLorenetxea
Leer más
"Profesionales, comprometidos con el trabajo y la calidad del mismo, dispuestos... y, obviamente, no puedo estar más contenta del resultado final. Sin duda los recomendaría y repetiremos para próximos proyectos."
Pedro de Marcos
Pedro de MarcosBabila Haurreskola
Leer más
"Gran profesionalidad y calidad en sus trabajos. Imágenes elegidas al detalle y cumpliendo los plazos de entrega (algo complicado hoy en día). Un acierto trabajar con ellos sin lugar a duda."
Inés Miret
Inés MiretNeturity
Leer más
"David y Amaia son unos excelentes profesionales, con una calidad creativa, técnica y metodológica de primer nivel. Muy atentos a las necesidades y personalidad del cliente, son capaces de aportar soluciones a medida ajustándose a las demandas de cada momento."
Fundación Santillana
Fundación Santillana
Leer más
"Desde Fundación Santillana solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Amaia y David por el gran trabajo desarrollado en el proyecto educativo "La escuela que viene". Aportaron valor con una visión muy creativa y profesional, que sumaron al éxito del proyecto."
Itziar Madariaga
Itziar MadariagaCompositora
Leer más
"Es una maravilla encontrase con estas dos personas con una energía vibrante y una profesionalidad brillante. Ha sido un verdadero placer."
Javier Gonzalo
Javier GonzaloNeturity
Leer más
"Gran equipo humano e insuperable metodología de trabajo, el resultado ha sido superferolítico!"
Lierni FernándezEgoaizia ONG
Leer más
"Un equipo muy profesional y cercano. ¡Nos encantó el vídeo que nos hicieron!"
Ana Barberini
Ana BarberiniBevedetta
Leer más
"Amalia y David son artistas, fotógrafos, gráficos y expertos en estilos de vida. Hicieron su trabajo con entusiasmo y profesionalidad. Espero encontrarme con ellos nuevamente, en algún lugar del mundo, y les deseo una vida llena de felicidad y satisfacción."
Villa Sermolli
Villa Sermolli
Leer más
"Dos fotógrafos dotados y apasionados con paciencia infinita y resultados profesionales, a la vez que individuales y cordialmente cálidos. Nos encantan las fotos que tomaron para nosotros y solo recibimos comentarios positivos para ellos."
Meri Pujadas
Meri PujadasMilan oriental
Leer más
"Recomiendo encarecidamente Banuka Estudio. David y Amaia son verdaderos profesionales y tienen un sentido único de la estética. No puedo esperar a tener la oportunidad de trabajar juntos de nuevo en un rodaje en nuestro hotel de 5 estrellas en Milán."
Koldo Arostegui
Koldo ArosteguiBobo Espazioa
Leer más
"Amaia Y David, son profesionales, eficientes y atentxs. Te escuchan, entienden y captan tus necesidades y deseos. Ha sido muy fácil trabajar con ellxs y estoy muy contento con el resultado"
Ainhoa Fustel
Ainhoa FustelAinhoa Fustel bolsos de cuero
Leer más
"Sal del camino son un 20 sobre 10, han sabido conectar con lo que buscábamos y hacernos el camino muy fácil. Cercanos, empaticos, implicados, entusiastas y muy profesionales. Ha sido un lujo trabajar con ellos!"
Lucía Camarena
Lucía CamarenaLUCA MAKE UP
Leer más
"Su involucración profesional y sus valores personales, alimentaron de forma excepcional no solo el resultado final de mi plan, si no también el recorrido y el trabajo en equipo que supuso el proyecto. Son profesionales, muy atentos y te asesoran en todo momento de una forma muy cercana, mostrando una involucración absoluta."
Anterior
Siguiente

Nos encanta trabajar con profesionales como tú, apasionados y comprometidos con su proyectos. Escríbenos y preguntanos lo que necesites sin ningún compromiso.