DISEÑO WEB

ESTUDIO DE DISEÑO WEB EN BILBAO

Somos expertos diseñando webs únicas sobre WordPress

Tu página web es el centro del ecosistema digital de tu proyecto y la segunda experiencia más importante de tus clientes con tu marca solo superada por la experiencia real.

En Banuka Estudio te ayudamos a crear la página web perfecta para ti, diseñada al detalle para que te ayude a alcanzar tus objetivos y los de tu negocio.

DISEÑO WEB A MEDIDA

Diseñamos páginas web que llevan a tu marca al siguiente nivel

No partimos de plantillas, partimos de una hoja en blanco. Generamos una guía de estilo y sistema de diseño a partir de tu identidad de marca que nos ayuda a mantener la coherencia en todo el desarrollo.

Si has creado una marca increíble, tu nueva página web la llevará al siguiente nivel. Si aún no tienes una identidad visual para tu marca consulta nuestro servicio de branding.

PÁGINAS WEB ALINEADAS CON TU MARCA

Diseñamos páginas web que llevan a tu marca al siguiente nivel

Diseño de páginas web a medida sobre wordpress para Esti Olabarri

No partimos de plantillas, partimos de una hoja en blanco. Generamos una guía de estilo y sistema de diseño a partir de tu identidad de marca que nos ayuda a mantener la coherencia en todo el desarrollo.

Utilizamos prototipos interactivos para comunicarnos contigo, recoger feedback y pulir el diseño antes de comenzar a implementarlo.

Si has creado una marca increíble, tu nueva página web la llevará al siguiente nivel. Si aún no tienes una identidad visual para tu marca consulta nuestro servicio de branding.

DISEÑO WEB RESPONSIVE OPTIMIZADO SEO

Priorizamos el diseño web para móviles para mejorar tu SEO

En Banuka Estudio invertimos el proceso generalizado de desarrollo web, abordando en primer lugar el diseño para móviles. Optimizamos la navegación para dispositivos móviles y luego la adaptamos para dispositivos mayores.

Diseño y desarrollo web a medida sobre wordpress de Alfredo Hernando
diseño web a medida sobre wordpress de esti olabarri

¿Para quién es nuestro servicio de diseño web a medida?

– Para que puedas poner ya en marcha tu proyecto o idea de negocio.
– Si tu web está obsoleta y quieres renovarla.
– Si quieres hacer un rediseño de tu web para dotarla de nuevas funcionalidades.
– Si tienes un negocio físico sin página web.
– Si vas a empezar a vender en internet y necesitas una tienda online, segura, robusta y eficaz.
– Si estas cansado de ver videotutoriales y buscas a un profesional que se encargue de todo.

CARACTERÍSTICAS DE UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL

¿Qué incluye nuestro Servicio de Diseño Web?

Desde el primer contacto con nosotros te darás cuenta del mimo y la flexibilidad con el que tratamos cada proyecto de diseño web. Te asesoramos de forma gratuita y personalizamos nuestro servicio para darte la ayuda que necesites. Nuestro servicio de diseño web por lo general incluye:

No partimos de plantillas. Partimos de un canvas en blanco. Producimos una guía de estilo y sistema de diseño a partir de tu identidad de marca que nos ayuda a mantener la coherencia en todo el desarrollo. Si no tienes definida tu identidad de marca consulta nuestro servicio de Branding e identidad visual.

Implementamos la funcionalidad de tienda online en tu web, integrándola con pasarelas de pago y conectándola con redes sociales para que tus productos aparezcan en Facebook o Instagram.

Partiendo de un análisis de palabras clave inicial, definimos una estructura y navegación optimizada para cada página web. Optimizamos títulos, textos enriquecidos, imágenes, instalamos google analytics e indexamos manualmente el sitemap y las páginas en google search console. Además, ofrecemos un servicio avanzado de estrategia SEO global que va más allá de tu página web a través de nuestro servicio de consultoría digital.

Te ayudamos a definir el contenido de la página web, redactar los textos (copywriting), organizarlos y optimizarlos para que sean claros, concisos y atractivos.

En el diseño de la estructura web, la navegación y los contenidos buscamos minimizar las acciones de tus clientes. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de usuario ofreciendo una navegación intuitiva, clara, limpia y sin barreras.

En Banuka Estudio invertimos el proceso generalizado de diseño, abordando el diseño de tu web para móviles en primer lugar. Optimizamos la navegación para dispositivos móviles y luego la adaptamos para dispositivos más grandes.

Diseñamos páginas web para captar la atención de tus clientes rápidamente, optimizando la velocidad de carga a través de sistemas de caché, minimización del código, uso de CDNs y la optimización de imágenes.

Diseñamos una formación personalizada para que tomes el control y no dependas de nadie para gestionar tu web. Incluimos un mes de soporte técnico desde el lanzamiento de la web para que la transición sea gradual. Te damos la opción adicional de contratar un soporte extendido después de terminar el proyecto según tus necesidades.

Reducimos al mínimo los puntos vulnerables que puedan poner en jaque la seguridad de tu página web, implementando una política de seguridad avanzada y mecanismos de copias de seguridad periódicas

Definimos los requerimientos técnicos de tu proyecto para ayudarte a contratar el plan de hosting que mejor se adapte a tus necesidades. Te asesoramos y ayudamos a contratar el dominio para tu web y te configuramos las cuentas de correo electrónico que necesites.

La fotografía profesional, auténtica y consistente es lo que hará que tu marca destaque por encima de aquellas que utilizan fotografías de stock o de mala calidad. Te ofrecemos un servicio de fotografía de marca que te proporcionará una colección exclusiva de imágenes que cubran tus necesidades.

PROYECTOS DE DISEÑO WEB A MEDIDA SOBRE WORDPRESS

Una selección de nuestros trabajos de diseño web

Fundación Santillana

Identidad visual, diseño web y diseño editorial

Esti Olabarri

Identidad visual, diseño web y fotografía de marca

Ainhoa Fustel

Diseño web y fotografía de producto

UN DISEÑO CENTRADO EN LAS PERSONAS

NUESTRA METODOLOGÍA DE DISEÑO WEB

01

Definimos las funcionalidades

Hacemos un análisis profundo de tus objetivos de negocio para definir las funcionalidades de tu web: desde vender un producto o que te contraten, que te contacten, que hagan una reserva, rellenen un formulario, se descarguen cierto contenido o se suscriban a tu lista de correo electrónico.

02

Concretamos los contenidos

Definimos los contenidos mínimos de tu página web a partir de tu oferta de productos y servicios. Identificamos los principales mensajes e ideas que quieres transmitir. A partir del contenido definimos la estructura de páginas de la web.

03

Diseñamos un prototipo básico

Diseñamos un prototipo básico para cada página a partir de los contenidos. El prototipo nos servirá para trabajar la estructura de enlaces internos, la definición de llamadas a la acción, la organización de la información y el formato más adecuado para cada bloque de información.

04

Desarrollamos una maqueta de alta fidelidad

A patir de tu identidad visual crearemos una maqueta de alta fidelidad interactiva incluyendo colores, tipografías, fotografías, iconografía e ilustraciones. La maqueta nos permitirá hacer un test de usabilidad para ver el comportamiento de otros usuarios con la web con el objetivo de mejorar el diseño.

05

Implementamos el diseño en wordpress

Instalamos y configuramos wordpress en tu hosting. Construimos tu página web a partir de la maqueta mejorada. Podrás ver en todo momento nuestros avances. Mientras construimos la web te diseñamos una página de “Próximamente” atractiva para que generes expectación en redes y comiences a trabajar tu lista de correo electrónico de suscriptores.

06

Te formamos y lanzamos la web

Diseñamos una formación a medida con sesiones virtuales one to one y videotutoriales para que tomes el control de tu página web y seas autónomo administrándola. Te damos soporte gratuito durante el primer mes de lanzamiento. Si necesitas soporte extendido ningún problema, diseñamos un plan a tu medida.

DISEÑO WEB Y SEO

Preguntas frecuentes sobre diseño web

WordPress es un software de código abierto que se puede utilizar para crear cualquier página web que puedas imaginar. Comenzó como un sistema de gestión de contenido (CMS) para bloggers, pero ahora se ha convertido en una solución completa para el diseño web, incluido el desarrollo de tiendas online, permitiendo la integración de pasarelas de pago.

Elegimos WordPress como nuestra plataforma de diseño web preferida por la extensa comunidad de desarrolladores que lo respalda y que trabaja cada día para que sea la solución de diseño web número 1 del mundo.

El 34% de todos los sitios web en Internet se crean con WordPress. Es una de las plataformas de diseño web más populares porque permite una personalización completa.

Los gestores de contenido permiten que el propietario de la página web pueda modificar y ampliar los contenidos por su cuenta. Esto asegura que la página este siempre actualizada, minimizando los gastos de mantenimiento que podría tener por ejemplo un desarrollo hecho a medida.

La página web se convierte de esta forma en una herramienta útil en vez de un lastre que da pereza tener al día.

Un sitio web de WordPress funcionará para cualquier negocio en cualquier industria. Ya sea que necesites una página web para una pequeña empresa, una gran empresa o una tienda de comercio electrónico, WordPress es una excelente plataforma para crear una amplia variedad de sitios.

Cada proyecto es único por lo que los presupuestos varían en función de tus necesidades.

Hay 3 costes asociados con la construcción de un sitio web de WordPress.

El primero es el coste de diseño y desarrollo de la web. Nuestras tarifas de diseño web comienzan en 1500 euros sin IVA. Escríbenos, cuéntanos tu proyecto y te confeccionamos un presupuesto personalizado.

El segundo costo es la compra del dominio (www.mipaginaweb.com), que generalmente cuesta entre 10 y 20 euros por año.

El tercer coste está asociado con el alojamiento de la web (hosting) y generalmente puede costar entre 30-90 euros al año dependiendo de la calidad del alojamiento web que elijas.

Si necesitas ayuda o tienes más preguntas, estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactar con nosotros escribiendo a [email protected].

Trabajar con un diseñador profesional puede ser una inversión importante, por eso trabajamos para que los pagos sean lo más simples posible para nuestros clientes. La mayoría de los proyectos de diseño web se pagan en dos cuotas, un primer pago al comienzo del proyecto y otro a la entrega de la web.

Trabajamos para ser lo más transparentes posible al hacer presupuestos personalizados para que no haya cargos adicionales o tarifas sorpresa. Los únicos costos adicionales que podrían surgir serían las tarifas de licencia para complementos especiales, ilustraciones o medios. Intentamos ofrecer opciones gratuitas y de pago antes de incurrir en tarifas adicionales.

Nuestros proyectos de diseño a medida suelen tardar un mínimo de 5 semanas en completarse y un máximo de 9 semanas dependiendo de lo complicado que sea el proyecto, cuántas páginas web necesites y cualquier personalización específica.

Tener una marca sólida antes de comenzar y una estrategia digital con objetivos de marketing claros, son pilares fundamentales para diseñar una web que te ayude a alcanzar tus objetivos de manera efectiva. Si aún no has creado tu marca y no tienes un plan digital, echa un vistazo a nuestros servicios de Branding y Consultoría digital.

Tenemos un portfolio equilibrado de proyectos realizados para pymes, emprendedores, organizaciones sin ánimo de lucro y fundaciones en multitud de ámbitos. Echa un vistazo a nuestro portfolio para tener una mejor idea del valor que te puede aportar nuestra experiencia.

Totalmente. Es habitual que colaboremos con equipos de marketing digital internos o externos.

A lo largo del curso de un proyecto, a menudo ayudamos a estos equipos a establecer una mejor base estructural para el SEO, configurar una segmentación más inteligente, mejorar el seguimiento de objetivos y eventos.

Después del lanzamiento, podemos colaborar con tu equipo para crear nuevas páginas o diseñar secciones específicas en función de los objetivos de marketing.

Siempre. Te damos soporte gratuito durante el primer mes de lanzamiento. Si necesitas soporte extendido ningún problema, diseñamos un plan a tu medida. A parte del mantenimiento típico, este plan puede incluir optimizaciones y modificaciones parciales de los contenidos y estructura de la web o creación de nuevas páginas, en función de los resultados que vayas obteniendo.

Somos Amaia y David, un equipo todoterreno de diseñadores profesionales independientes. El hecho de ser un estudio pequeño nos hace ser más ágiles y flexibles, lo que se traduce en un trato más cercano y personalizado, una comunicación continua más directa, menos molestias para nuestros clientes y resolución rápida de dudas y problemas.

La expectativa número uno que tenemos para nuestros clientes es que se involucren tanto como lo hacemos nosotros. Una vez que comencemos tu proyecto, te pedimos que te asegures de estar disponible y accesible para ediciones, revisiones, comentarios y nuestras reuniones regulares de diseño.

Amaia Maguregui diseñando una página web en Banuka Estudio
"Dejé caer en manos de David y Amaia, un proyecto profesional y personal, de verdadero valor para mí. Su involucración profesional y sus valores personales, alimentaron de forma excepcional no solo el resultado final, si no también el recorrido y el trabajo en equipo."
Lucia Camarena
Luca Make up
"Amaia y David son siempre la elección adecuada para crear y empatizar con la esencia visual de tus ideas y representación web."
ALFREDO HERNANDO
Escuela 21
"Un equipo de dos que suman 20. Talento a derrochar, ganas de hacer, buena gente, profesionales como la copa de un pino, transmiten mucho... Admirables ambos dos."
IBONE GARAMENDI
Mama Kitengue
"Llegué a David y Amaia a través de referencias externas, y quede tan complacido que a día de hoy soy que da referencias a otras organizaciones del tercer sector para que puedan trabajar con ellos."
ALVARO MARTÍN DE LA VEGA
Fundación Derandein

Nos encanta trabajar con profesionales como tú, apasionados y comprometidos con sus proyectos. Escríbenos y pregúntanos lo que necesites sin ningún compromiso.

¿Formamos equipo?

Tanto si te encuentras en las fases iniciales de tu transformación digital o estas listo para subir al siguiente nivel, estamos aquí para ayudarte.

[email protected]

+34 616849624, +34 627663093

Estamos en Bilbao (Pais Vasco) pero nuestros tentáculos llegan allá dónde estés.

Te escuchamos. Profundizamos en tus necesidades y te orientamos en una primera consulta gratuita que va a servirte para comenzar a visualizar tus ideas. Te explicamos cómo podemos trabajar juntos y a partir de ahí tú decides. Sin ningún compromiso.