IDENTIDAD VISUAL PARA PROFESIONALES

No te conformes con ser diferente. Sé extraordinario.

Una identidad de marca sólida requiere de un diseño estratégico, una narrativa, un tono y un universo gráfico para que tu empresa pueda tener su propia voz. 

En Banuka Estudio te proporcionamos un servicio integral de diseño y desarrollo de marca para llevar a tu proyecto al siguiente nivel.

mockup diseño de la página web bobo espazioa
BRANDING PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

¿Es para ti nuestro servicio de branding e Identidad visual?

SERVICIO DE IDENTIDAD DE MARCA

¿Qué incluye nuestro servicio de branding?

Al diseñar tu identidad, necesitas crear un lenguaje y un sistema visual que se pueda aplicar a todo, desde tu página web, tus redes sociales, vídeos, materiales impresos o empaquetado de productos. Tus necesidades pueden variar, pero una identidad de marca básica incluye:

¿Aún no tienes un nombre para tu marca? El nombre de tu marca es lo más escuchado, leido y repetido. A través de un proceso creativo te ayudamos a encontrar un nombre diferenciador y memorable que mejor represente a tu marca.

Diseñamos para ti un logotipo original y memorable que refleje la personalidad de tu marca. Desarrollamos sus diferentes variantes y reglas de aplicación para que se adapte como un guante a cualquier soporte físico o digital.

La guía de estilo es la biblia de tu marca. Establece los criterios y las reglas gráficas para que el trabajo que cualquier persona desarrolle para tu marca tenga sintonía. La guía de estilo incluye la paleta de color de la marca, la jerarquía tipográfica, una iconografía personalizada, patrones, ilustraciones personalizadas y reglas de uso de fotografías, vídeos y animaciones.

A partir de la guía de estilo elaboramos tus tarjetas de visita, sobres, facturas, cuadernos, menús, dossieres, tarjetas regalo, flyers, materiales promocionales como folletos o carteles y cualquier material impreso que puedas necesitar.

Diseñamos y desarrollamos todas las piezas gráficas (cabeceras, banners, post promocionales, post para el feed y destacados) en forma de plantillas para que tú misma puedas generar los elementos que necesitas para que tu marca reluzca en redes sociales.

Si vendes productos físicos aplicamos el sistema de diseño de tu marca para que tus embalajes y envases sean atractivos y diferenciadores a la vez que funcionales para tus clientes.

El sistema de diseño de una página web es el pilar de una web atractiva, armónica y alineada con tu imagen de marca. Define de forma gráfica todos los componentes de la misma, como colores, jerarquía tipografíca, estructura, iconografía, patrones, módulos y componentes. Si necesitas ayuda con tu web consulta nuestro servicio de diseño web y SEO.

Diseñamos y desarrollamos a medida lo que necesites según las necesidades de tu marca.

Manual de estilo para Esti Olabarri
PORTFOLIO DE DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

Una selección de nuestros trabajos de branding

UN PLAN INFALIBLE PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS

Tu marca necesita un diseño estratégico

01

Nos sumergimos en el universo de tu marca

Nos sumergimos en un proceso inicial de comprensión profunda de tu marca a partir de un primer encuentro personal. Te ayudamos a concretar tu visión, los valores y la misión de tu proyecto. Construimos el retrato ficticio de tus diferentes tipos de clientes potenciales. Investigamos a tu competencia y a tus referentes creando como resultado un moodboard visual como entrada a la siguiente fase de diseño.

02

Desarrollamos tres propuestas conceptuales y gráficas

A partir de la investigación previa definimos el tono y la voz de tu marca. Desarrollamos tres propuestas gráficas con logotipo y un sistema gráfico básico. 

03

Diseñamos todas las aplicaciones que necesite tu marca

A partir de la propuesta elegida desarrollamos el manual de estilo que establecerá los criterios de diseño y los fundamentos de la marca. Desarrollamos todas las aplicaciones de marca que necesites para ofrecer tus productos o servicios.

Modelo profesional sujetando unas telas con estampado africano rosas y amarillas

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

Preguntas frecuentes

No, es un servicio aparte. Si lo necesitas tienes más información en nuestro servicio de diseño web y SEO.

Sin problema! Personalizamos el pack de identidad visual a tu medida, quitando lo que no necesites e incluyendo lo que necesites.

Las grandes empresas cuidan su imagen porque saben que el posicionamiento que logran en la mente de sus clientes se construye en los detalles. Una marca que no se diferencia no genera valor y una marca sin valor acaba compitiendo por precio.

El desarrollo de un marca es un proceso de reflexión profundo en el que te llevamos de la mano. Requiere dedicación y compromiso por tu parte, sobre todo en la primera fase de inmersión. Pero esta inversión en tiempo y dinero fortalecerá tu idea de negocio, te proporcionará una información valiosa sobre tu audiencia y tu competencia y te ahorrará tenerte que poner a pensar de cero cada vez que quieras diseñar y producir una pieza de comunicación.

Dependiendo de tu disponibilidad y la de tu equipo para sumergiros en el proceso, la duración mínima es de unas seis semanas.

Tus necesidades son únicas como lo es tu proyecto. Todos nuestros presupuestos son personalizados y ajustados a lo que necesitas y nada más.

Consulta sin compromiso

La audiencia en Internet es inconstante, increíblemente impaciente y está acostumbrada a tener muchas opciones.  Si tu público no se siente atraído por tu marca o no puede encontrar lo que busca con relativa facilidad en tu página web, los habrás perdido ante la competencia. Por esta razón, es vital desarrollar una identidad de marca consistente, atractiva y que deje claro lo que haces.

NUESTROS CLIENTES

Es mejor que te lo cuenten ell@s...

Ibone GaramendiMama kitenge
Leer más
"Un equipo de dos que suman 20. Talento a derrochar, ganas de hacer, buena gente, profesionales como la copa de un pino, transmiten mucho... Admirables ambos dos."
Alvaro Martín de la VegaDerandein Fundazioa
Leer más
"Llegué a David y Amaia a través de referencias externas, y quede tan complacido que a día de hoy soy que da referencias a otras organizaciones del tercer sector para que puedan trabajar con ellos."
Miren RonTalleres Gallarreta
Leer más
"Desde el principio, su implicación, disponibilidad, cercanía y sobre todo su profesionalidad ha hecho que el resultado se ajuste a lo esperado por el equipo. Ha sido un placer trabajar con BANUKA. Repetiremos sin duda!"
Olga fernández MiguelGehilan
Leer más
"El mundo visual es un arte.... que requiere de una gran profesionalidad!. En mi experiencia con BANUKA he visto las "dos partes" que se requieren , en mi opinión, en este tipo de trabajos. Por un lado, la calidad técnica y profesional y, por otro, la calidad humana que hace que el producto tenga alma."
Dafne MerchánLorenetxea
Leer más
"Profesionales, comprometidos con el trabajo y la calidad del mismo, dispuestos... y, obviamente, no puedo estar más contenta del resultado final. Sin duda los recomendaría y repetiremos para próximos proyectos."
Pedro de MarcosBabila Haurreskola
Leer más
"Gran profesionalidad y calidad en sus trabajos. Imágenes elegidas al detalle y cumpliendo los plazos de entrega (algo complicado hoy en día). Un acierto trabajar con ellos sin lugar a duda."
Inés MiretNeturity
Leer más
"David y Amaia son unos excelentes profesionales, con una calidad creativa, técnica y metodológica de primer nivel. Muy atentos a las necesidades y personalidad del cliente, son capaces de aportar soluciones a medida ajustándose a las demandas de cada momento."
Fundación Santillana
Leer más
"Desde Fundación Santillana solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Amaia y David por el gran trabajo desarrollado en el proyecto educativo "La escuela que viene". Aportaron valor con una visión muy creativa y profesional, que sumaron al éxito del proyecto."
Itziar MadariagaCompositora
Leer más
"Es una maravilla encontrase con estas dos personas con una energía vibrante y una profesionalidad brillante. Ha sido un verdadero placer."
Javier GonzaloNeturity
Leer más
"Gran equipo humano e insuperable metodología de trabajo, el resultado ha sido superferolítico!"
Lierni FernándezEgoaizia ONG
Leer más
"Un equipo muy profesional y cercano. ¡Nos encantó el vídeo que nos hicieron!"
Ana BarberiniBevedetta
Leer más
"Amalia y David son artistas, fotógrafos, gráficos y expertos en estilos de vida. Hicieron su trabajo con entusiasmo y profesionalidad. Espero encontrarme con ellos nuevamente, en algún lugar del mundo, y les deseo una vida llena de felicidad y satisfacción."
Villa Sermolli
Leer más
"Dos fotógrafos dotados y apasionados con paciencia infinita y resultados profesionales, a la vez que individuales y cordialmente cálidos. Nos encantan las fotos que tomaron para nosotros y solo recibimos comentarios positivos para ellos."
Meri PujadasMilan oriental
Leer más
"Recomiendo encarecidamente Banuka Estudio. David y Amaia son verdaderos profesionales y tienen un sentido único de la estética. No puedo esperar a tener la oportunidad de trabajar juntos de nuevo en un rodaje en nuestro hotel de 5 estrellas en Milán."
Koldo ArosteguiBobo Espazioa
Leer más
"Amaia Y David, son profesionales, eficientes y atentxs. Te escuchan, entienden y captan tus necesidades y deseos. Ha sido muy fácil trabajar con ellxs y estoy muy contento con el resultado"
Ainhoa FustelAinhoa Fustel bolsos de cuero
Leer más
"Sal del camino son un 20 sobre 10, han sabido conectar con lo que buscábamos y hacernos el camino muy fácil. Cercanos, empaticos, implicados, entusiastas y muy profesionales. Ha sido un lujo trabajar con ellos!"
Lucía CamarenaLUCA MAKE UP
Leer más
"Su involucración profesional y sus valores personales, alimentaron de forma excepcional no solo el resultado final de mi plan, si no también el recorrido y el trabajo en equipo que supuso el proyecto. Son profesionales, muy atentos y te asesoran en todo momento de una forma muy cercana, mostrando una involucración absoluta."
Anterior
Siguiente