logotipo de banuka estudio de diseño en bilbao

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

No te conformes con ser diferente. Sé extraordinario.

Una identidad de marca sólida requiere de un diseño estratégico, un tono y un universo gráfico para que tu empresa tenga su propia voz. 

En Banuka te proporcionamos un servicio integral de branding e identidad visual para llevar a tu proyecto al siguiente nivel.

BRANDING PARA EMPRESAS

¿Es para ti nuestro servicio de branding e Identidad visual?

SERVICIO DE IDENTIDAD DE MARCA

¿Qué incluye nuestro servicio de branding?

Al diseñar tu identidad, necesitas crear un lenguaje y un sistema visual que se pueda aplicar a todo, desde tu página web, tus redes sociales, vídeos, materiales impresos o empaquetado de productos. Tus necesidades pueden variar, pero una identidad de marca básica incluye:

¿Aún no tienes un nombre para tu marca? El nombre de tu marca es lo más escuchado, leido y repetido. A través de un proceso creativo te ayudamos a encontrar un nombre diferenciador y memorable que mejor represente a tu marca.

Diseñamos para ti un logotipo original y memorable que refleje la personalidad de tu marca. Desarrollamos sus diferentes variantes y reglas de aplicación para que se adapte como un guante a cualquier soporte físico o digital.

La guía de estilo es la biblia de tu marca. Establece los criterios y las reglas gráficas para que el trabajo que cualquier persona desarrolle para tu marca tenga sintonía. La guía de estilo incluye la paleta de color de la marca, la jerarquía tipográfica, una iconografía personalizada, patrones, ilustraciones personalizadas y reglas de uso de fotografías, vídeos y animaciones.

A partir de la guía de estilo elaboramos tus tarjetas de visita, sobres, facturas, cuadernos, menús, dossieres, tarjetas regalo, flyers, materiales promocionales como folletos o carteles y cualquier material impreso que puedas necesitar.

Diseñamos y desarrollamos todas las piezas gráficas (cabeceras, banners, post promocionales, post para el feed y destacados) en forma de plantillas para que tú misma puedas generar los elementos que necesitas para que tu marca reluzca en redes sociales.

Si vendes productos físicos aplicamos el sistema de diseño de tu marca para que tus embalajes y envases sean atractivos y diferenciadores a la vez que funcionales para tus clientes.

El sistema de diseño de una página web es el pilar de una web atractiva, armónica y alineada con tu imagen de marca. Define de forma gráfica todos los componentes de la misma, como colores, jerarquía tipografíca, estructura, iconografía, patrones, módulos y componentes. Si necesitas ayuda con tu web consulta nuestro servicio de diseño web y SEO.

Diseñamos y desarrollamos a medida lo que necesites según las necesidades de tu marca.

diseño grafico branding bobo espazioa bilbao
BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

Una selección de nuestros trabajos de branding

UN PLAN PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS

Tu marca necesita un diseño estratégico

01

Nos sumergimos en el universo de tu marca

Nos sumergimos en un proceso inicial de comprensión profunda de tu marca a partir de un primer encuentro personal. Te ayudamos a concretar tu visión, los valores y la misión de tu proyecto. Construimos el retrato ficticio de tus diferentes tipos de clientes potenciales. Investigamos a tu competencia y a tus referentes creando como resultado un moodboard visual como entrada a la siguiente fase de diseño.

02

Desarrollamos tres propuestas conceptuales y gráficas

A partir de la investigación previa definimos el tono y la voz de tu marca. Desarrollamos tres propuestas gráficas con logotipo y un sistema gráfico básico. 

03

Diseñamos todas las aplicaciones que necesite tu marca

A partir de la propuesta elegida desarrollamos el manual de estilo que establecerá los criterios de diseño y los fundamentos de la marca. Desarrollamos todas las aplicaciones de marca que necesites para ofrecer tus productos o servicios.

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

Preguntas frecuentes

No, es un servicio aparte. Si lo necesitas tienes más información en nuestro servicio de diseño web y SEO.

Sin problema! Personalizamos el pack de identidad visual a tu medida, quitando lo que no necesites e incluyendo lo que necesites.

Las grandes empresas cuidan su imagen porque saben que el posicionamiento que logran en la mente de sus clientes se construye en los detalles. Una marca que no se diferencia no genera valor y una marca sin valor acaba compitiendo por precio.

El desarrollo de un marca es un proceso de reflexión profundo en el que te llevamos de la mano. Requiere dedicación y compromiso por tu parte, sobre todo en la primera fase de inmersión. Pero esta inversión en tiempo y dinero fortalecerá tu idea de negocio, te proporcionará una información valiosa sobre tu audiencia y tu competencia y te ahorrará tenerte que poner a pensar de cero cada vez que quieras diseñar y producir una pieza de comunicación.

Dependiendo de tu disponibilidad y la de tu equipo para sumergiros en el proceso, la duración mínima es de unas seis semanas.

Tus necesidades son únicas como lo es tu proyecto. Todos nuestros presupuestos son personalizados y ajustados a lo que necesitas y nada más.

Consulta sin compromiso

La audiencia en Internet es inconstante, increíblemente impaciente y está acostumbrada a tener muchas opciones.  Si tu público no se siente atraído por tu marca o no puede encontrar lo que busca con relativa facilidad en tu página web, los habrás perdido ante la competencia. Por esta razón, es vital desarrollar una identidad de marca consistente, atractiva y que deje claro lo que haces.