logotipo de banuka estudio de diseño en bilbao

QUIÉNES SOMOS

Somos Amaia y David,
un equipo de comunicación
moderno y todoterreno.

Somos Amaia y David, un equipo de comunicación moderno y todoterreno.

Ofrecemos una alternativa frente a las agencias de comunicación tradicionales: una relación más personalizada, una comunicación ágil, un proceso flexible y colaborativo y un compromiso total para alcanzar la máxima calidad en cada proyecto.

NUESTROS CLIENTES

Han confiado en nosotros

Estamos especializados en dar a las marcas una dirección visual en sus proyectos. Ayudamos a nuestros clientes a potenciar sus proyectos, alineándolos con las ideas fundamentales de su empresa.

EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN PERFECTO PARA TI

Le damos coherencia a todo tu proyecto, agilizamos el proceso y te educamos en el camino.

Encargarnos de todos los aspectos que tienen que ver con la creación y el desarrollo de una marca, resulta en proyectos con una comunicación y línea gráfica coherente que los ayuda a funcionar excepcionalmente bien.

No consideramos la formación como una caja separada, sino que la integramos en el proceso aprovechando cualquier contacto contigo como una oportunidad para ayudarte a desarrollar tus habilidades digitales.

Amaia

amaia maguregui banuka estudio retrato

Amaia Maguregui

Fotógrafa y diseñadora

Amaia es capaz de crear a partir de tus palabras, un universo visual que enamore a tus clientes transmitiendo la esencia y los valores de tu proyecto.

Su sensibilidad detrás de la cámara y sus más de 13 años como fotógrafa profesional se traducen en fotografías con significado que te acercan a las personas y que marcan la diferencia con tu competencia.

David Fernández

Videógrafo y diseñador

Con una sólida experiencia en la producción de vídeo y el diseño de productos digitales, David es un profesional especializado en la creación de contenidos visuales cautivadores y en el desarrollo de experiencias digitales centradas en la usabilidad.

Como experto en diseño de productos digitales, me especializo en desarrollar interfaces intuitivas y funcionales que optimizan la experiencia del usuario. Mi enfoque se basa en fusionar la estética con la usabilidad, creando soluciones digitales que no solo son visualmente atractivas, sino también altamente efectivas en la interacción y la satisfacción del usuario.

 

David

david fernandez graña banuka estudio retrato

Para que un proyecto digital tenga éxito, se necesita un equipo con una visión global que se encargue de que todas las piezas funcionen juntas, reduciendo los costes de afrontar cada parte del proceso por separado, sin sacrificar la calidad.

NUESTROS VALORES

01

COMPROMISO

Nos involucramos en un número limitado de proyectos a la vez para poder dar el mejor servicio.

02

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a ti, a tu ritmo, a tus necesidades y a tus objetivos.

03

MINIMALISMO

En un mundo cada vez más complejo apostamos por las soluciones más simples.

04

TRANSPARENCIA

Una relación de confianza, honesta y personal contigo es vital para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

PROYECTOS PROPIOS

Trabajamos para tener impacto

Estamos involucrados en multitud de proyectos sociales con agentes del tercer sector, escuelas de todo el mundo, fundaciones como Open Society Fund, Fundación Santillana o ASHOKA, instituciones como la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) o empresas como Escuela21 de la que somos el equipo de comunicación.

En 2021 produjimos nuestro primer largometraje documental «A school for all of us», estrenado en el Sarajevo Film Festival y Zinebi, sobre el sistema educativo en Bosnia&Herzegovina. El documental es a a su vez un proyecto educativo con el que queremos conectar y crear vínculos entre profesores y escuelas de todo el país.

david fernández y amaia maguregui de banuka estudio

Ofrecemos un servicio integral a medida de creación de marcas y productos digitales para empresas y organizaciones.