quienes somos

Somos Amaia y David,
un equipo de comunicación
moderno y todoterreno.

Somos Amaia y David, un equipo de comunicación moderno y todoterreno.

Ofrecemos una alternativa frente a las empresas de diseño tradicionales: una relación más personalizada, una comunicación ágil, un proceso flexible y colaborativo y un compromiso total para alcanzar la máxima calidad en cada proyecto.

EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN PERFECTO PARA TI

Le damos coherencia a todo tu proyecto, agilizamos el proceso y te educamos en el camino.

Al encargarnos de todos los aspectos que tienen que ver con la creación y el desarrollo de una marca, los proyectos en los que trabajamos tienden a tener una unidad y coherencia que los ayuda a funcionar excepcionalmente bien.

No consideramos la formación como una caja separada, sino que la integramos en el proceso aprovechando cualquier contacto contigo como una oportunidad para ayudarte a desarrollar tus habilidades digitales.

Para que un proyecto digital tenga éxito, se necesita un equipo con una visión global que se encargue de que todas las piezas funcionen juntas, reduciendo los costes de afrontar cada parte del proceso por separado, sin sacrificar la calidad.

Amaia

Retrato de Amaia Maguregui de Banuka Estudio

Amaia Maguregui

Fotógrafa y diseñadora gráfica

Amaia es capaz de crear a partir de tus palabras, un universo visual que enamore a tus clientes transmitiendo la esencia y los valores de tu proyecto.

Su sensibilidad detrás de la cámara y sus más de 13 años como fotógrafa profesional se traducen en fotografías con significado que te acercan a las personas y que marcan la diferencia con tu competencia.

David Fernández

Videógrafo, Programador web y Analista digital

David construirá contigo la mejor web que te puedas imaginar: tecnicamente perfecta, comunicativamente clara y estéticamente única.

Te pondrá a prueba con sus preguntas, te ayudará a ordenar tus ideas y a definir tu estrategia digital.

Con sus más de 10 años de experiencia en el mundo de la innovación educativa y el vídeo, David te ayudará a llevar tu próximo curso online al siguiente nivel.

David

Retrato de David Fernández de Banuka Estudio

NUESTROS VALORES

01

COMPROMISO

Nos involucramos en un número limitado de proyectos a la vez para poder dar el mejor servicio.

02

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a ti, a tu ritmo, a tus necesidades y a tus objetivos.

03

MINIMALISMO

En un mundo cada vez más complejo apostamos por las soluciones más simples.

04

TRANSPARENCIA

Una relación de confianza, honesta y personal contigo es vital para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

TRABAJAMOS PARA TENER IMPACTO

Tenemos una gran responsabilidad con la comunidad y con el planeta.

Estamos involucrados en multitud de proyectos sociales con agentes del tercer sector, escuelas de todo el mundo y fundaciones como Open Society Fund, Fundación Santillana, ASHOKA o la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).

Entendemos el cine no sólo como puro arte y entretenimiento sino como una herramienta de acción social. Estamos en proceso de desarrollo de dos documentales de producción propia sobre escuelas innovadoras en Bosnia&Herzegovina y Europa.

Ofrecemos un servicio integral a medida de creación de marcas y productos digitales para emprendedores, pequeñas empresas y organizaciones.