QUIÉNES SOMOS

Somos Amaia y David,
un equipo de comunicación
moderno y todoterreno.

Somos Amaia y David, un equipo de comunicación moderno y todoterreno.

Ofrecemos una alternativa frente a las empresas de diseño tradicionales: una relación más personalizada, una comunicación ágil, un proceso flexible y colaborativo y un compromiso total para alcanzar la máxima calidad en cada proyecto.

EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN PERFECTO PARA TI

Le damos coherencia a todo tu proyecto, agilizamos el proceso y te educamos en el camino.

Encargarnos de todos los aspectos que tienen que ver con la creación y el desarrollo de una marca, resulta en proyectos con una comunicación y línea gráfica coherente que los ayuda a funcionar excepcionalmente bien.

No consideramos la formación como una caja separada, sino que la integramos en el proceso aprovechando cualquier contacto contigo como una oportunidad para ayudarte a desarrollar tus habilidades digitales.

NUESTROS CLIENTES

Es mejor que te lo cuenten ell@s...

Ibone GaramendiMama kitenge
Leer más
"Un equipo de dos que suman 20. Talento a derrochar, ganas de hacer, buena gente, profesionales como la copa de un pino, transmiten mucho... Admirables ambos dos."
Alvaro Martín de la VegaDerandein Fundazioa
Leer más
"Llegué a David y Amaia a través de referencias externas, y quede tan complacido que a día de hoy soy que da referencias a otras organizaciones del tercer sector para que puedan trabajar con ellos."
Miren RonTalleres Gallarreta
Leer más
"Desde el principio, su implicación, disponibilidad, cercanía y sobre todo su profesionalidad ha hecho que el resultado se ajuste a lo esperado por el equipo. Ha sido un placer trabajar con BANUKA. Repetiremos sin duda!"
Olga fernández MiguelGehilan
Leer más
"El mundo visual es un arte.... que requiere de una gran profesionalidad!. En mi experiencia con BANUKA he visto las "dos partes" que se requieren , en mi opinión, en este tipo de trabajos. Por un lado, la calidad técnica y profesional y, por otro, la calidad humana que hace que el producto tenga alma."
Dafne MerchánLorenetxea
Leer más
"Profesionales, comprometidos con el trabajo y la calidad del mismo, dispuestos... y, obviamente, no puedo estar más contenta del resultado final. Sin duda los recomendaría y repetiremos para próximos proyectos."
Pedro de MarcosBabila Haurreskola
Leer más
"Gran profesionalidad y calidad en sus trabajos. Imágenes elegidas al detalle y cumpliendo los plazos de entrega (algo complicado hoy en día). Un acierto trabajar con ellos sin lugar a duda."
Inés MiretNeturity
Leer más
"David y Amaia son unos excelentes profesionales, con una calidad creativa, técnica y metodológica de primer nivel. Muy atentos a las necesidades y personalidad del cliente, son capaces de aportar soluciones a medida ajustándose a las demandas de cada momento."
Fundación Santillana
Leer más
"Desde Fundación Santillana solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Amaia y David por el gran trabajo desarrollado en el proyecto educativo "La escuela que viene". Aportaron valor con una visión muy creativa y profesional, que sumaron al éxito del proyecto."
Itziar MadariagaCompositora
Leer más
"Es una maravilla encontrase con estas dos personas con una energía vibrante y una profesionalidad brillante. Ha sido un verdadero placer."
Javier GonzaloNeturity
Leer más
"Gran equipo humano e insuperable metodología de trabajo, el resultado ha sido superferolítico!"
Lierni FernándezEgoaizia ONG
Leer más
"Un equipo muy profesional y cercano. ¡Nos encantó el vídeo que nos hicieron!"
Ana BarberiniBevedetta
Leer más
"Amalia y David son artistas, fotógrafos, gráficos y expertos en estilos de vida. Hicieron su trabajo con entusiasmo y profesionalidad. Espero encontrarme con ellos nuevamente, en algún lugar del mundo, y les deseo una vida llena de felicidad y satisfacción."
Villa Sermolli
Leer más
"Dos fotógrafos dotados y apasionados con paciencia infinita y resultados profesionales, a la vez que individuales y cordialmente cálidos. Nos encantan las fotos que tomaron para nosotros y solo recibimos comentarios positivos para ellos."
Meri PujadasMilan oriental
Leer más
"Recomiendo encarecidamente Banuka Estudio. David y Amaia son verdaderos profesionales y tienen un sentido único de la estética. No puedo esperar a tener la oportunidad de trabajar juntos de nuevo en un rodaje en nuestro hotel de 5 estrellas en Milán."
Koldo ArosteguiBobo Espazioa
Leer más
"Amaia Y David, son profesionales, eficientes y atentxs. Te escuchan, entienden y captan tus necesidades y deseos. Ha sido muy fácil trabajar con ellxs y estoy muy contento con el resultado"
Ainhoa FustelAinhoa Fustel bolsos de cuero
Leer más
"Sal del camino son un 20 sobre 10, han sabido conectar con lo que buscábamos y hacernos el camino muy fácil. Cercanos, empaticos, implicados, entusiastas y muy profesionales. Ha sido un lujo trabajar con ellos!"
Lucía CamarenaLUCA MAKE UP
Leer más
"Su involucración profesional y sus valores personales, alimentaron de forma excepcional no solo el resultado final de mi plan, si no también el recorrido y el trabajo en equipo que supuso el proyecto. Son profesionales, muy atentos y te asesoran en todo momento de una forma muy cercana, mostrando una involucración absoluta."
Anterior
Siguiente

Amaia

Retrato de Amaia Maguregui de Banuka Estudio

Amaia Maguregui

Fotógrafa y diseñadora gráfica

Amaia es capaz de crear a partir de tus palabras, un universo visual que enamore a tus clientes transmitiendo la esencia y los valores de tu proyecto.

Su sensibilidad detrás de la cámara y sus más de 13 años como fotógrafa profesional se traducen en fotografías con significado que te acercan a las personas y que marcan la diferencia con tu competencia.

David Fernández

Videógrafo, Programador web y Analista digital

David construirá contigo la mejor web que te puedas imaginar: tecnicamente perfecta, comunicativamente clara y estéticamente única.

Te pondrá a prueba con sus preguntas, te ayudará a ordenar tus ideas y a definir tu estrategia digital.

Con sus más de 10 años de experiencia en el mundo de la innovación educativa y el vídeo, David te ayudará a llevar tu próximo curso online al siguiente nivel.

David

Retrato de David Fernández de Banuka Estudio

Para que un proyecto digital tenga éxito, se necesita un equipo con una visión global que se encargue de que todas las piezas funcionen juntas, reduciendo los costes de afrontar cada parte del proceso por separado, sin sacrificar la calidad.

NUESTROS VALORES

01

COMPROMISO

Nos involucramos en un número limitado de proyectos a la vez para poder dar el mejor servicio.

02

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a ti, a tu ritmo, a tus necesidades y a tus objetivos.

03

MINIMALISMO

En un mundo cada vez más complejo apostamos por las soluciones más simples.

04

TRANSPARENCIA

Una relación de confianza, honesta y personal contigo es vital para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

PROYECTOS PROPIOS

Trabajamos para tener impacto

Estamos involucrados en multitud de proyectos sociales con agentes del tercer sector, escuelas de todo el mundo, fundaciones como Open Society Fund, Fundación Santillana o ASHOKA, instituciones como la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) o empresas como Escuela21 de la que somos el equipo de comunicación.

En 2021 produjimos nuestro primer largometraje documental «A school for all of us», estrenado en el Sarajevo Film Festival y Zinebi, sobre el sistema educativo en Bosnia&Herzegovina. El documental es a a su vez un proyecto educativo con el que queremos conectar y crear vínculos entre profesores y escuelas de todo el país.

david fernández y amaia maguregui de banuka estudio

Ofrecemos un servicio integral a medida de creación de marcas y productos digitales para emprendedores, pequeñas empresas y organizaciones.