logotipo banuka estudio bilbao en azul

Mandala Morea diseño web y fotografía

Mandala Morea es el nuevo proyecto profesional de Ana Urrutia. Una comunidad y un espacio dedicado al autocuidado y a la reflexión personal a través del yoga.

Después de años trabajando como periodista en ETB, Ana Urrutia comienza una nueva etapa profesional en solitario como profesora de yoga a través del proyecto Mandala Morea.

Mandala Morea ofrece desde clases regulares, talleres, clases privadas hasta retiros de fin de semana o incluso estancias más largas en localizaciones como Lanzarote o Perú.

Mandala Morea es una mezcla de las pasiones de Ana por el surf y el yoga para alcanzar el bienestar físico y emocional.

Ana confió en nosotros la diseñar y crear su nueva página web.

CLIENTE

Ana Urrutia

CONTEXTO

Bizkaia

AÑO

2022

SERVICIOS

Diseño UX/UI, Fotografía, Web

Partiendo del logotipo y la información completa del proyecto proporcionada por el cliente el proyecto consiste en el diseño UX/UI de la interfaz web y posterior desarrollo sobre wordpress.

Como complemente al diseño web, realizamos cuatro sesiones fotográficas en diferentes localizaciones en el entorno de Bakio.

El proceso

Partiendo siempre de los objetivos del proyecto y teniendo en cuenta la información relativa a los servicios y productos ofrecidos por Mandala Morea, seguimos un proceso de creación y refinado de prototipos para ir paso a paso definiendo la interfaz web.

Definimos el sistema de diseño y paleta de color para producir los prototipos de alta calidad como paso previa a la implementación sobre wordpress.

Trabajamos la dirección de arte de las sesiones fotográficas con Ana para poder sintonizar con el estilo de fotografía que está buscando. Organizamos las sesiones en dos días, en turnos de mañana y tarde utilizando como modelos a los propios alumnos que Ana ya tiene en sus talleres.

CASOS DE ÉXITO

Proyectos relacionados