logotipo banuka estudio bilbao en azul

Retoque fotográfico The World’s 50 Best Bars 2022

The World’s 50 Best Bars es una lista que proporciona una clasificación anual de bares votada por 650 expertos en bebidas de todo el mundo. La lista representa la guía internacional definitiva de los mejores bares y destinos para beber del mundo.

 

La edición 2022 de The World’s 50 Best Bars, patrocinada por Perrier, se presentó en Barcelona, ​​Cataluña, España el 4 de octubre en una ceremonia de premiación en persona que se transmitió a nivel mundial.

The World’s 50 Best Bars reúne a los mejores talentos de coctelería de todo el mundo, con una cuenta regresiva en vivo  que culmina con el anuncio de The World’s Best Bar.

La productora inglesa ARQ London confió en nosotros para realizar la postproducción en vivo de todas las fotografías realizadas por ellos durante los 3 días de duración del evento en Barcelona.

CLIENTE

ARQ London

CONTEXTO

Internacional

AÑO

2022

SERVICIOS

Fotografía, Fotografía de eventos

El trabajo implica realizar la selección y retoque en vivo y directo de todas las fotografías realizadas por el equipo de ARQ London.

El programa del evento incluye tres días completos con diferentes actividades: desde conferencias de prensa, demostraciones, gala de premios, photocall, brunch…

El proceso

Nos desplazamos a Barcelona y trabajamos en equipo con tres fotógrafos de ARQ London. A lo largo de las tres jornadas nos encargamos de la selección y el retoque, in situ y en directo, de las fotografías tomadas por ellos.

CASOS DE ÉXITO

Proyectos relacionados