logotipo banuka estudio bilbao en azul
Fotografía profesional de una fiesta en el bar del hotel Mandarín Oriental Milán

Mandarín Oriental Milan

Situado en el corazón de la ciudad más moderna de Italia, el hotel Mandarin Oriental combina el elegante diseño de Milán con el lujo oriental atemporal.

Mandarin Oriental es conocido por crear hoteles únicos a través de un diseño distintivo y un fuerte sentido del lugar. El Mandarin Oriental, Milan está situado a poca distancia de las boutiques del barrio de la moda de Milán y ofrece alojamiento de lujo y centro de bienestar de acceso gratuito con piscina cubierta y centro de fitness.

Mandarín Oriental nos contrató para realizar un reportaje fotográfico de destino y de estilo de vida para alimentar sus redes sociales.

CLIENTE

Mandarín Oriental Milan

CONTEXTO

Milan

AÑO

2019

SERVICIOS

Fotografía

Producir un reportaje fotográfico mostrando a los empleados del Mandarín Oriental en acción en su vida diaria, con naturalidad y frescura. El objetivo del reportaje era humanizar y mostrar la cercanía del equipo que hace que el hotel sea una realidad.

Como requisito para las sesiones, la manager del hotel nos pidió máxima discrección para no hacer que los clientes se sintiesen incómodos.

Como parte del encargo tuvimos que hacer una serie fotográfica en los alrededores del hotel (reportaje de destino) captando la esencia de la zona donde se ubica el hotel.

El proceso

Después del briefing inicial con la manager y la directora de marketing del hotel, establecimos un plan de dos días completos para el shooting. A partir de sus necesidades de contenido preparamos un moodboard de inspiración. Establecimos un estilo fotográfico coherente con la línea que el hotel seguía el redes sociales.

Para conseguir la frescura, naturalidad y cercanía que el hotel buscaba en las fotos, tratamos de establecer desde el primer momento una relación de confianza con el personal del hotel. Buscamos que se sintiesen cómodos y que esa emoción se trasladase a nuestras fotografías.

Para el reportaje de destino, recorrimos los alrededores al amancer y atardecer, buscando fotografías de estilo documental, intentando captar situaciones cotidianas, así como detalles que podían pasar desapercibidos, evitando las fotografías de postal.

Persona paseando al amanecer en la Plaza del Duomo en Milán
Hombre de negocios paseando por la Quizás quisiste decir: galleria milano Galería Víctor Manuel II en Milán
Portero del Mandarón Oriental sonriendo mientras abre la puerta
Fotografía profesional de la recepcionista del hotel Mandarín Oriental hablando por teléfono
Trabajadores del hotel Mandarín Oriental Milán sonriendo
Fotografía profesional del exterior del restaurante del hotel Mandarín Oriental Milán
Fotografía del exterior del restaurante Mandarín Oriental Milán
Retrato profesional de Meritxell Pujadas en el hotel Mandarín Oriental Milán
Retrato profesional de la Masajista del hotel Mandarín Oriental Milán
Fotografía profesional de una fiesta en el bar del hotel Mandarín Oriental Milán
Fotografía profesional del masajista del hotel Mandarín Oriental Milán rellenando de agua un cuenco
Retrato profesional de dos hombres vestidos con un traje hablando en el patio interior del hotel Mandarín Oriental Milán
Bolsos de gucci en el escaparate de una tienda en el Cuadrilatero de la moda en Milán
Chaqueta de hombre en el escaparate de una tienda en el Cuadrilatero de la moda en Milán
CASOS DE ÉXITO

Proyectos relacionados