logotipo banuka estudio bilbao en azul
50 best restaurants valencia fotografía y vídeo de eventos

World’s Best Restaurants 2023

The World’s 50 Best Restaurants, creada en 2002 por la revista Restaurant Magazine de William Reed Business Media, selecciona anualmente los mejores restaurantes a nivel mundial.

Los premios evolucionaron desde celebrar los mejores restaurantes hasta convertirse en un evento global con un panel de más de 1,000 votantes. La ceremonia, que comenzó en Londres en 2003, ha viajado por el mundo, incluyendo destinos como Nueva York, Melbourne, el País Vasco, Singapur, Flandes y, más recientemente, Valencia en 2023.

CLIENTE

ARQ London

CONTEXTO

España

AÑO

2023

SERVICIOS

Fotografía, Fotografía de eventos, Video

ARQ London, la productora oficial, contrató a Banuka Estudio para la edición de todas las fotografías y videos del evento.

El proceso

Aceptamos el desafío que involucró tres días de trabajo intensivo en Valencia. Se llevaron a cabo tareas críticas como la gestión y edición de fotos, con la entrega de las imágenes al cliente el mismo día del evento. Desarrollamos un riguroso sistema de copias de seguridad para garantizar la seguridad y la integridad de los archivos.

Además, se llevó a cabo la edición del video proyectado durante la gala, utilizando material grabado apenas dos horas antes del evento.

Adicionalmente, realizamos la edición de un video resumen del evento, condensando la experiencia en un formato de tres minutos. También se destacó la edición de los momentos clave de la gala de entrega de premios en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia.

CASOS DE ÉXITO

Proyectos relacionados