logotipo banuka estudio bilbao en azul

Escuela21 fotografía de equipo

Alfredo Hernando creó en el año 2013 el proyecto Escuela21, un laboratorio de innovación educativa que viaja por todo el mundo con el objetivo de identificar, comunicar y replicar las mejores prácticas internacionales en las escuelas más innovadoras.

Escuela21 desarrolla proyectos de transformación educativa con empresas, fundaciones y Administraciones públicas que buscan impulsar una educación inclusiva, innovadora y de calidad como motor de progreso y bienestar social.

A través de un programa de acompañamiento y transformación integral, ofrece herramientas y el apoyo necesario para que el proyecto educativo de una escuela alcance todo su potencial.

En la actualidad Banuka es el equipo de comunicación, marketing y web masters de Escuela21.

CLIENTE

Escuela21

CONTEXTO

Austria y España

AÑO

2020-2023

SERVICIOS

Fotografía

Actualmente, somos el equipo de comunicación de escuela21 siendo responsables de todas las acciones de marketing digital de la empresa, de la cobertura fotográfica de eventos y del constante desarrollo de marca y desarrollo web.

El proceso

Desarrollamos sesiones de fotografía profesional en diferentes localizaciones cada vez que el cliente nos lo demanda: reuniones de equipo, eventos, congresos etc.

retrato Alba Sotillo equipo escuela21
retrato Carmen equipo escuela21
retrato Carmen y Rocio equipo escuela21
retrato Ana Municio equipo escuela21
CASOS DE ÉXITO

Proyectos relacionados