Txokolate es un local para celebraciones infantiles, familiares o de amigos diseñado, fundado y dinamizado por la encantadora Natalia Matrelle.
Natalia ha puesto el corazón para hacer de Txokolate un lugar único. Un mundo mágico para niños y adultos. Natalia confió en nosotros para desarrollar toda la fotografía de marca de Txokolate.
Producir varios reportajes fotográficos en el local Txokolate desarrollando un estilo fotográfico único a través de composiciones visuales creativas y sesiones interactivas con los modelos. Crear un estilo fotográfico consistente, con especial atención a los detalles.
Trabajamos en equipo con Natalia como directora de arte de las sesiones, para crear una escenografía lo más atractiva posible. Utilizamos todos los recursos y espacios disponibles en el local para crear una gran variedad de contenidos fotográficos para publicaciones en redes sociales.
Buscamos la naturalidad, la frescura y la espontaneidad en las fotografías, provocando situaciones de acción intentando retratar las emociones de los modelos (tanto de niños como de los adultos).
Somos un estudio de producción de vídeo, fotografía y diseño con base en Bilbao pero trabajando con personas y organizaciones a nivel internacional.