El elegante Restaurante Seta, galardonado con 2 estrellas Michelin y comandado por el aclamado chef Antonio Guida, ofrece una versión emocionante y contemporánea de la cocina clásica italiana.
Bajo la atenta mirada de Antonio Guida, uno de los chefs más famosos de Italia, el restaurante Seta se ha convertido en uno de los destinos gastronómicos más comentados de Milán. Guida llevó al restaurante a ganar la primera estrella Michelin en 2015, cuatro meses después de la apertura, seguido de la segunda estrella Michelin en 2016.
Mandarín Oriental confió en nosotros para captar todo lo que discurre entre bambalinas del restaurante, con el objetivo de presentar de una forma amable y cercana a todo el equipo que hace posible este templo culinario.
Crear un reportaje fotográfico profesional mostrando la acción diaria en la cocina de Antonio Guida y su equipo, con sutileza, frescura, naturalidad y discrección. Las fotos se utilizaron como promoción del restaurante en las redes sociales de Mandarín Oriental Milán.
Para conseguir mostrar la cara más amable de Antonio y su equipo, nos tomamos nuestro tiempo para conocernos, charlar y coger confianza con ellos.
Les hicimos preguntas acerca de como trabajaban, como se organizaban en la cocina y cual era el proceso de preparación y presentación de los platos, para identificar con detalle cuales eran los lugares a los que más atención debíamos prestar.
Organizamos dos sesiones en días consecutivos durante el mediodía en hora punta. Tratamos de ser muy sutiles y pasar desapercibidos al máximo para evitar generar más tensión en momentos de tanto estrés para los cocineros.
Somos un estudio de producción de vídeo, fotografía y diseño con base en Bilbao pero trabajando con personas y organizaciones a nivel internacional.