Mama Kitenge es una marca slow fashion de inspiración africana para mujeres atrevidas, divertidas, salvajes y sofisticadas que buscan un estilo propio. La marca nace de la mano de Ibone Garamendi, diseñadora emprendedora y creativa bilbaina.
Mama kitenge es para esas personas a las que les seduce lo exótico, lo multicultural, que son sensibles al arte y a la artesanía. Con una filosofía SLOW FASHION, la marca promueve el consumo consciente y responsable, apostando por el trabajo local y la producción artesanal. Mama Kitenge ha contado con nosotros como fotógrafos de referencia cada vez que ha sacado una nueva colección.
Mama Kitenge ofrece una línea de moda y complementos producida en series limitadas, cuyo principal valor es el colorido que aportan a un vestuario. La marca se centra principalmente en diseños para mujer.
Producir un reportaje fotográfico en el que se muestren los diseños de Mama Kitenge en diferentes contextos. El objetivo del reportaje es conectar con el público objetivo de la marca, mujeres atrevidas, divertidas que buscan un estilo propio diferenciador.
Diseñamos y organizamos con Ibone varias sesiones fotográficas de producto tomando siempre como referencia las características de la colección que desea promocionar y la temporada para encontrar el mejor contexto.
Normalmente nos decantamos por contextos urbanos donde las telas y el color destacan en contraste con el gris de los edificios, las calles y la ciudad. Buscamos crear composiciones con fondos de color, ya sea con las mismas telas o gráfitis.
Trabajamos con las modelos en busca de las actitudes y personalidades que caracterizan a nuestro público objetivo.
Somos un estudio de producción de vídeo, fotografía y diseño con base en Bilbao pero trabajando con personas y organizaciones a nivel internacional.