Reproducir vídeo
Babila Haurreskola ofrece un programa educativo para niñas y niños de hasta 3 años, que fomenta la autonomía y el aprendizaje a través del juego, el estímulo y la libre exploración.
Babila nace de la pasión por la educación de Pedro de Marcos, su fundador. Consciente de la importancia de los primeros años en el desarrollo de niñas y niños, Pedro puso en marcha Babila, un proyecto con el que quiere ofrecer una atención temprana personalizada.
Babila no es la típica guardería con colores llamativos. Es un espacio donde se busca la paz y la tranquilidad del niño para que a partir de ahí, explore, se mueva con libertad y se desarrolle de forma integral.
Pedro confió en nosotros para desarrollar a partir del logotipo, la imagen completa de la haurreskola.
Diseñar la página web de Babila Haurreskola incluyendo un reportaje fotográfico de los espacios y un vídeo promocional que transmita la esencia del trabajo que se hace allí con los bebés.
Partiendo del logotipo y de la paleta de color de Babila Harreskola, seleccionamos «Poppins», una tipografía sans-serif con forma redondeada y de fácil lectura que la hace ideal para uso escolar e infantil.
Desarrollamos una navegación clara y simple a nivel web destacando en cada apartado la propuesta de valor que hace de Babila un proyecto diferente.
Una vez definida la arquitectura web planificamos la sesión fotográfica haciendo un listado de los recursos visuales que necesitamos para ilustrar y reforzar la ideas que queremos transmitir en la web.
Somos un estudio de producción de vídeo, fotografía y diseño con base en Bilbao pero trabajando con personas y organizaciones a nivel internacional.