Ideas de decoración para fiesta infantil en Bilbao
Ideas de decoración para fiesta infantil en Bilbao

Txokolate

CLIENTE

Txokolate

SERVICIOS

Fotografía de marca

LOCALIZACIÓN

Bilbao

FECHA

2015-2020

Txokolate es un local para celebraciones infantiles, familiares o de amigos diseñado, fundado y dinamizado por la encantadora Natalia Matrelle.

Natalia ha puesto el corazón para hacer de Txokolate un lugar único. Un mundo mágico para niños y adultos. Natalia confió en nosotros para desarrollar toda la fotografía de marca de Txokolate.

Producir varios reportajes fotográficos en el local Txokolate desarrollando un estilo fotográfico único a través de composiciones visuales creativas y sesiones interactivas con los modelos. Crear un estilo fotográfico consistente, con especial atención a los detalles.

Solución

Trabajamos en equipo con Natalia como directora de arte de las sesiones, para crear una escenografía lo más atractiva posible. Utilizamos todos los recursos y espacios disponibles en el local para crear una gran variedad de contenidos fotográficos para publicaciones en redes sociales.

Buscamos la naturalidad, la frescura y la espontaneidad en las fotografías, provocando situaciones de acción intentando retratar las emociones de los modelos (tanto de niños como de los adultos).

Ideas de decoración con globos en el local Txokolate de Bilbao
Fotografo profesional de fiestas infantiles en Bilbao
Tarta de cumpleaños personalizada para fiesta infantil
Ideas para una fiesta infantil en Bilbao
Fotografía profesional de una piscina de bolas para Txokolate bilbao
Fotografo de fiestas infantiles en Bilbao
Fotografo de fiestas infantiles en Bilbao
Niña con globos en una fiesta en el local Txokolate de Bilbao
Piscina de bolas en Bilbao
Fiesta de cumpleaños infantil personalizada en Bilbao
Ideas de decoración para fiesta infantil en Bilbao
CASOS DE ÉXITO

Proyectos relacionados

Honeymoon Bakery Bali

Fotografía de producto

Nay Palad

Fotografía de marca

Ainhoa Fustel Tienda Online

Fotografía de producto y tienda online

Somos Amaia y David, el equipo de comunicación perfecto para emprendedores y pequeñas empresas. Ofrecemos un servicio integral de branding, diseño web, fotografía, vídeo y estrategia digital para llevar tu proyecto profesional al siguiente nivel.

¿Formamos equipo?

Tanto si te encuentras en las fases iniciales de tu transformación digital o estas listo para subir al siguiente nivel, estamos aquí para ayudarte.

[email protected]

+34 616849624, +34 627663093

Estamos en Bilbao (Pais Vasco) pero nuestros tentáculos llegan allá dónde estés.

Te escuchamos. Profundizamos en tus necesidades y te orientamos en una primera consulta gratuita que va a servirte para comenzar a visualizar tus ideas. Te explicamos cómo podemos trabajar juntos y a partir de ahí tú decides. Sin ningún compromiso.