Searching for Superman

CLIENTE

Proyecto personal

SERVICIOS

Documental
Fotografía
Diseño gráfico

LOCALIZACIÓN

Varios paises

FECHA

oct 2018 - marzo 2020

Searching for Superman o “Buscando a superman” es un proyecto iniciado por nosotros mismos a finales de 2018 y que culminará en 2022 con una película documental educativa con las historias de profesores y escuelas de todo Europa.

En octubre de 2018 partimos de Bilbao emprendiendo un viaje de un año y medio en busca de escuelas y profesores innovadores por toda Europa. Nuestro objetivo: producir una película documental que pudiese ser utilizada para fomentar el debate entorno al cambio de paradigma en educación.

Durante un año y medio visitamos un total de 42 proyectos, grabando más de 300 entrevistas en 9 paises: Alemania, Austria, Italia, Croacia, Albania, Bosnia, Bulgaria, Rumanía y Hungría.

El proyecto incluye reportajes fotográficos en todas las escuelas visitadas, más de 200 horas de contenido en vídeo así como el desarrollo de una página web y el diseño de una identidad visual propia y diferenciadora.

Diseño y desarrollo web sobre wordpress de Searching for Superman
CASOS DE ÉXITO

Proyectos relacionados

Txokolate Bilbao

Fotografía de marca

A school for all of us

Identidad visual, diseño web y cine documental

La escuela que viene

Identidad visual, diseño web y diseño gráfico

Somos Amaia y David, el equipo de comunicación perfecto para emprendedores y pequeñas empresas. Ofrecemos un servicio integral de branding, diseño web, fotografía, vídeo y estrategia digital para llevar tu proyecto profesional al siguiente nivel.

¿Formamos equipo?

Tanto si te encuentras en las fases iniciales de tu transformación digital o estas listo para subir al siguiente nivel, estamos aquí para ayudarte.

[email protected]

+34 616849624, +34 627663093

Estamos en Bilbao (Pais Vasco) pero nuestros tentáculos llegan allá dónde estés.

Te escuchamos. Profundizamos en tus necesidades y te orientamos en una primera consulta gratuita que va a servirte para comenzar a visualizar tus ideas. Te explicamos cómo podemos trabajar juntos y a partir de ahí tú decides. Sin ningún compromiso.