Fotografía profesional del salón de un glamping en la Toscana
Fotografía profesional del salón de un glamping en la Toscana

Bevedetta

CLIENTE

Bevedetta

SERVICIOS

Vídeo promocional
Fotografía lifestyle

LOCALIZACIÓN

Scarlino (Italia)

FECHA

mayo 2019

Bevedetta lo forman un glamping de 5 estrellas con elegantes suites en contacto directo con la naturaleza, y un encantador bed and breakfast situado en el centro histórico de Scarlino.

El espíritu de BeVedetta es Anna Barberini, amante de la belleza y anfitriona atento y receptivo. Miembro de una histórica familia en Scarlino, Anna Barberini abre las puertas de su residencia con la cortesía y alegría de quien ama con pasión su región y su trabajo.

BeVedetta se encuentra inmerso en una naturaleza virgen y en un ambiente muy evocador en el corazón de Maremma, dentro del Parco Archeominerario delle Colline Metallifere, un sitio del patrimonio de la Unesco.

Anna confió en nosotros para producir un vídeo promocional y un reportaje fotográfico de Bevedetta y los alrededores para su nueva página web y redes sociales.

Reto - Vídeo profesional y reportaje fotográfico

Producir un video promocional con tomas aéreas de Bevedetta mostrando el estilo de vida diaria y actividades en el glamping, así como los alrededores.

Producir un reportaje fotográfico completo del glamping que transmita calidez y que muestre el entorno natural como sello distintivo del glamping. El reportaje incluye fotografía de espacios, estilo de vida y destino.

Solución

Identificamos con Anna los valores y aspectos diferenciadores de la marca. Trasladamos esos valores a un contexto visual interpretandolos y represetandolos a través de la luz, las emociones, las experiencias y los detalles. Creamos un moodboard que nos sirva de guía para fotografía y vídeo.

Anna nos hace hincapié en la calidez de la luz como valor distintivo del lugar. Tratamos de cumplir con este criterio, organizando las sesiones más importantes entorno a la golden hour, por la mañana y por la tarde. Nos enfocamos en las sesiones de interior y culinarias durante el día.

Para el vídeo tratamos de hacer una edición que transmita calma, paz y de nuevo, calidez, utilizando para ello el slow motion, la luz y los cortes al ritmo de una música chill. Recorremos los alrededores en busca de los rincones que aporten más valor y personalidad a la zona.

Fotografía profesional de una modelo n un glamping en la Toscana
Reproducir vídeo
Fotografía profesional de hoteles en la Toscana
Fotografía profesional del salón de un glamping en la Toscana
Fotografía profesional de un desayuno buffet en un glamping de la Toscana
Fotografía profesional de un desayuno buffet
Cubertería sobre una mesa de desayuno en Villa Scarlino en la Toscana
Fotografía profesional de una botella de aceite de la toscana
Vista interior de la cocina de Bevedetta en la Toscana
Fotografía profesional de una copa de vino al anochecer
Fotografía profesional de una persona sujetando una copa de vino al atardecer junto a una piscina
CASOS DE ÉXITO

Proyectos relacionados

Masseria Torre Coccaro

Fotografía de marca y estilo de vida

Honeymoon guesthouse

Fotografía de marca y estilo de vida

Mandarín Oriental Milán

Fotografía de marca y estilo de vida

Somos Amaia y David, el equipo de comunicación perfecto para emprendedores y pequeñas empresas. Ofrecemos un servicio integral de branding, diseño web, fotografía, vídeo y estrategia digital para llevar tu proyecto profesional al siguiente nivel.

¿Formamos equipo?

Tanto si te encuentras en las fases iniciales de tu transformación digital o estas listo para subir al siguiente nivel, estamos aquí para ayudarte.

[email protected]

+34 616849624, +34 627663093

Estamos en Bilbao (Pais Vasco) pero nuestros tentáculos llegan allá dónde estés.

Te escuchamos. Profundizamos en tus necesidades y te orientamos en una primera consulta gratuita que va a servirte para comenzar a visualizar tus ideas. Te explicamos cómo podemos trabajar juntos y a partir de ahí tú decides. Sin ningún compromiso.