Amaia Maguregui es fotógrafa social con una sensibilidad especial para captar de una manera espontánea, natural y artística la cotidianidad.
Tras trabajar en equipo con su compañera Ruth durante más de ocho años bajo la marca Linda Lumiere en el mundo de la fotografía de bodas, Amaia decide iniciar un nuevo camino bajo su propia marca personal.
A la hora de iniciar esta nueva aventura en solitario, decide alejarse paulatinamente del mundo de las bodas y reforzar su figura como referente en el mundo de la fotografía familiar.
Desarrollar una marca personal y una página web a medida para conseguir que Amaia se desmarque de su competencia en el ámbito de la fotografía social, un nicho hipercompetitivo y con gran intrusismo profesional.
Los valores que tenemos que transmitir con la marca son cercanía, confianza y creatividad.
Seleccionamos una paleta de colores cálidos en tonos pasteles, para reforzar la calidez que las fotografías de Amaia transmiten de por si, a la vez que diferenciamos con dichos colores cada una de las tres grandes categorías de servicios que ofrece.
Creamos tres landing page para cada uno de los servicios principales, maquetándolas de una forma similar, creando desequilibrios visuales y jugando con la composición para reforzar el valor creativo de su trabajo.
Diseñamos una plantilla para cada sesión individual que le de libertad a Amaia a crear sus propias maquetaciones.
El diseño de la web se optimiza desde el principio para que la vista en dispositivos móviles sea amable e invite al usuario a hacer scroll por las páginas.
Somos un estudio de producción de vídeo, fotografía y diseño con base en Bilbao pero trabajando con personas y organizaciones a nivel internacional.