Retrato profesional de Esti Olabarri con una bolsa de verduras
Retrato profesional de Esti Olabarri con una bolsa de verduras

Esti Olabarri

CLIENTE

Esti Olabarri

SERVICIOS

Branding, web, fotografía

LOCALIZACIÓN

Bilbao

FECHA

enero-marzo 2021

Esti Olabarri es dietista, nutricionista y danzaterapeuta con un enfoque integral de las personas y su salud. Con más de 20 años de experiencia profesional, Esti acudió a nosotros buscando compañeros de viaje para su reinvención profesional.

Esti ofrece una gran varieda de programas de acompañamiento personalizado, charlas y talleres para diversos colectivos, desde escuelas, personas de la tercera edad, mujeres, deportistas o personal de enfermería. Su metodología se basa en la empatía, la escucha activa y la estimulación creativa a través de la Danza Movimiento Terapia.

Reto - Identidad visual, diseño web y fotografía de marca

Crear una identidad de marca profesional fresca, cálida y diferenciadora en un campo con mucho intrusismo profesional como es la dietética y nutrición. Definir una solución gráfica para diferenciar los dos grandes campos en los que Esti desarrolla su trabajo (dietética y nutrición y danzaterapia) pero manteniendo una imagen consistente para transmitir su aproximación integral de las personas y la salud.

Diseñar y desarrollar una página web fácil de gestionar, con un amplio catálogo de servicios profesionales agrupados en dos grandes áreas, dietética y nutrición y danzaterapia.

Solución

Diseñamos un logotipo minimalista basado en la elección de una tipografía de estilo nórdico y el tratamiento de la “O” de Olabarri como representación de “la persona en el centro”.

Creamos un sistema de ilustraciones conceptuales ligadas a diferentes elementos relacionados con los servicios ofrecidos por Esti. Este sistema de ilustraciones lo trasladamos a la página web, papelería y plantillas de redes sociales.

Como elemento diferenciador, elegimos una paleta de color poco convencional en el mundo de la salud, basándonos en colores “tierra”. Este sistema de color lo utilizamos en la página web como elemento diferenciador de los diferentes tipos de servicios y programas.

En la página web cuidamos la jerarquización de la información para estimular la lectura y potenciar el SEO. Apostamos por simplificar la navegación e introducimos abundantes espacios negativos en todas las páginas para transmitir sensación de paz y bienestar.

Identidad visual y diseño de página web para Esti Olabarri
Diseño gráfico de tarjetas de visita y logotipo de Esti Olabarri
Diseño gráfico de logotipo y tarjetas de visita para Esti Olabarri
Diseño gráfico con logotipo de cuadernos para Esti Olabarri
Diseño gráfico gráfico de la portada de la papelería de Esti olabarri
Diseño gráfico de las portadas de la papelería de Esti Olabarri
Fotografía profesional para página web de Esti Olabarri con la compra de la semana
Retrato profesional de Esti Olabarri cocinando
Fotografía culinaria profesional de la nutricionista Esti Olabarri cocinando
Fotografía profesional de una mesa llena de comida preparada por Esti Olabarri
Retrato profesional de Esti Olabarri sujetando unas verduras
Retrato profesional de Esti Olabarri desayunando
Retrato profesional de la nutricionista Esti Olabarri
Fotografía profesional de de tuppers con verduras
CASOS DE ÉXITO

Proyectos relacionados

Itziar Madariaga

Diseño gráfico, diseño web, fotografía y video

Lucia Camarena

Identidad visual, diseño web, fotografía y video

Lorenetxea Agroturismo

Fotografía profesional y vídeo

Somos Amaia y David, el equipo de comunicación perfecto para emprendedores y pequeñas empresas. Ofrecemos un servicio integral de branding, diseño web, fotografía, vídeo y estrategia digital para llevar tu proyecto profesional al siguiente nivel.

¿Formamos equipo?

Tanto si te encuentras en las fases iniciales de tu transformación digital o estas listo para subir al siguiente nivel, estamos aquí para ayudarte.

[email protected]

+34 616849624, +34 627663093

Estamos en Bilbao (Pais Vasco) pero nuestros tentáculos llegan allá dónde estés.

Te escuchamos. Profundizamos en tus necesidades y te orientamos en una primera consulta gratuita que va a servirte para comenzar a visualizar tus ideas. Te explicamos cómo podemos trabajar juntos y a partir de ahí tú decides. Sin ningún compromiso.